Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 177 – Desglose

marzo 7, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 177 - Desglose

En el área de Sendai, las cosas están a punto de llegar a su fin cuando la pelea final entre el trío Ryu, Takako y Yuta llega a su clímax. Yuta ya está agotado por sus dos peleas anteriores y ahora tiene que pelear con dos personas más en el frenesí.

Pero como en sus peleas anteriores, tiene confianza en sus habilidades y está seguro de poder superar el obstáculo. Después de todo, Yuta pudo derrotar a dos de las espinas más grandes de la región de Sendai, por lo que no debería ser difícil para él lidiar con el resto de los dos. Analicemos el análisis del Capítulo 177 de Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen Capítulo 177 División de Tareas – Yuta vs Ryu

A medida que Ryu se acerca a Yuta, este último reflexiona sobre cómo evitar ser herido por los próximos ataques. Él cree que el poder ofensivo de los ataques de Ryu es muy alto y si él entrara en contacto con ella, le daría un golpe devastador.

Ryu, por otro lado, también está asombrado por la cantidad de energía maldita que Yuta tiene guardada. Él también, en su cabeza, piensa que la energía maldita que Yuta ha acumulado es una locura. Y luchar contra él es como patear un tanque gigante de agua.

Ryu tiene un monólogo en su cabeza donde habla exactamente de lo que quiere. Está buscando ese brillo y algo que falta en su vida. Su vida no es satisfactoria, por lo que no está contento con lo que está sucediendo ahora.

LEER
Solo Leveling Capítulo 167 Fecha de estreno

Batalla a tres bandas

De repente, la batalla entre Yuta y Ryu recibe una intervención de Takako que pretende unirse a la batalla. Ryu está enojado con ella por interrumpir su pelea y dirige un ataque hacia ella. Sin embargo, usa su técnica de manipulación espacial para desviar el ataque de Ryu.

Ryu nota que Yuta comienza a mostrar los efectos de los diversos ataques que recibió de Kurourishi, Takako y él mismo. Está exhausto y su cuerpo recibe un golpe. No pasará mucho tiempo antes de que se dé por vencido y sea derrotado.

Sin embargo, lo que no saben los dos oponentes de Yuta es su potencial infinito y un comodín que mantuvo durante algún tiempo. Yuta no quería exponer a Rika, pero ha llegado el momento de que lo haga. Yuta levanta las manos y le da una orden a Rika.

Jujutsu Kaisen Capítulo 178 – Qué esperar

En el Capítulo 178 de Jujutsu Kaisen, puedes esperar ver la conclusión final de la pelea a tres bandas entre Yuta, Ryu y Takako. Yuta está exhausto por sus primeras peleas mientras sus dos oponentes están llenos de energía. Sin embargo, todavía tiene que usar su comodín.

Usando el poder de Rika, Yuta puede asegurar su victoria contra dos pesos pesados ​​de la región de Sendai. Aunque es un largo camino, estamos bastante seguros de la victoria de Yuta. Teniendo en cuenta lo que ha logrado hasta ahora en el juego de enfrentamiento.

Jujutsu Kaisen Capítulo 177 – ¿Dónde leer?

Jujutsu Kaisen Capítulo 177 está disponible para leer en Viz media y Mangaplus.