Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 177 Fecha y hora de lanzamiento

marzo 6, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 177 Fecha y hora de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Capítulo 176 nos dio más información sobre el juego Culling. El episodio final, Colonia Sendai (Parte 3), vio a Yuta luchar contra Takako Uro, cuya técnica maldita le permite controlar el cielo. Uro mostró algunos ataques intrigantes durante su pelea con Yuta, donde descubrimos que su técnica usa el cielo como superficie, lo que le permite manipularlo a voluntad.

Sin embargo, en un interesante giro de los acontecimientos, ¡Yuta se niega a luchar contra Uro! En cambio, le pregunta por qué elige luchar a pesar de su fuerza. Uro luego revela información interesante sobre todos los magos reencarnados que aparentemente han regresado del infierno. Ella explica que solo aquellos que murieron con pesar aceptaron la “invitación” de Kenjaku y regresaron.

Los magos reencarnados ven el Juego de la Matanza como una oportunidad para una segunda vida. Uro explica que, dado que ni ella ni los demás tienen idea de la motivación principal de Kenjaku, creen que es prudente acumular tantos puntos como sea posible. Sin embargo, Yuta no entiende su lógica y se pregunta por qué está tan desesperada por su propio bien. Uro recuerda enojado a alguien de su pasado y le pregunta a Yuta si es del clan Fujiwara.

Sin embargo, Ishigori ataca repentinamente al dúo, aparentemente celoso de su “coqueteo”. La técnica maldita de Ishigori le permite disparar enormes rayos de energía desde su cabello con forma de cañón. En otro giro, tanto Uro como Yuta deciden luchar contra Ishigori. Comienza la pelea entre Yuta e Ishigori, y el primero esquiva fácilmente un ataque devastador.

Jujutsu Kaisen Capítulo 177 Fecha y hora de lanzamiento

Jujutsu Kaisen es una serie de manga semanal, con nuevos capítulos publicados todos los domingos en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. El comienzo del arco de la Colonia Sendai resulta ser algo muy interesante. Ishigori parece ser el último oponente de Yuta si Uro no quiere pelear después.

LEER
Overgeared Capítulo 136 Fecha de lanzamiento

No podemos esperar a ver qué sucederá en el Capítulo 177 de Jujutsu Kaisen, que se lanzará el domingo 6 de marzo de 2022. El próximo capítulo probablemente nos muestre una pelea interesante con Yuta y Uro, con la esperanza de que se unan contra Ishigori. Los fanáticos pueden consultar los tiempos de lanzamiento para el próximo capítulo a continuación.

Jujutsu Kaisen Capítulo 177 Fecha de lanzamiento

La serie de manga favorita de Japón, Jujutsu Kaisen, se lanzará con el nuevo capítulo a la hora habitual, medianoche JST; sin embargo, el tiempo de lanzamiento es diferente para los fanáticos de todo el mundo. A continuación se muestra una lista de los tiempos de lanzamiento del Capítulo 177 de Jujutsu Kaisen, según sus zonas horarias:

Hora del Pacífico: 7:00 a. m., 6 de marzo.
Hora central: 6 de marzo, 9:00 a. m.
Hora del este: 6 de marzo, 10:00 a. m.
Hora del Reino Unido: 3:00 p. m., 6 de marzo
Hora de Europa Central: 4:00 p. m., 6 de marzo
Hora estándar de India: 8:30 p. m., 6 de marzo
Hora de Filipinas: 11:00 p. m., 6 de marzo
Hora central de Australia: 7 de marzo, 12:30 a. m.

¿Dónde puedo leer Jujutsu Kaisen Capítulo 177 en línea?

Los fanáticos de la serie de manga Jujutsu Kaisen pueden leer los últimos capítulos en el sitio web oficial de Viz Media o Mangaplus, el portal de manga en inglés de Shueisha. Las traducciones al inglés de los nuevos capítulos generalmente se publican sin demasiada demora. Los fanáticos también pueden descargar la aplicación ShonenJump de Viz o la aplicación oficial Mangaplus en su teléfono para seguir su serie de manga favorita.