Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 178 – Release.news

marzo 21, 2022

Jujutsu Kaisen - Capítulo 178 - Deterioro

Escrito e ilustrado por Gege Akutami y publicado en la revista japonesa Weekly Shonen Jump, Jujutsu Kaisen es una serie de manga de suspenso y fantasía. Gira en torno a Yuji Itadori, el protagonista de la serie, que se encuentra inmerso en el mundo de la hechicería.

En el arco actual de Culling Game, se está produciendo una gran pelea entre los tres poderes de la región de Sendai, Yuta, Takako y Ryu. Ya casi termina y pronto sabremos el ganador. Analicemos el Capítulo 178 de Jujutsu Kaisen Breakdown.

Jujutsu Kaisen Capítulo 178 Desglose – Rika

El capítulo tiene una nota del editor que dice “Una vez que alberga una terrible maldición, eventualmente logra resolver la maldición al final de la batalla, sin embargo…”. Pasamos directamente a la lucha entre Yuta, Takako y Ryu. Yuta aborda a Takako primero y usa la técnica maldita Stay Still con ella.

Después de asegurarse de que Uro permanezca estático, Yuta y Rika combinan fuerzas. Luego usa Love (ai) que le permite a Rika detener el ataque de Ryu. De esta forma, Yuta y Rika combinan sus fuerzas para luchar contra dos oponentes frente a ellos.

A pesar de bloquear el ataque de Ryu, Rika sigue herida. Y como resultado, pellizcó a Ryu y él se fue volando. Se vuelve bastante problemático para Yuta y Rika lidiar con dos monstruos al mismo tiempo, ya que ya han agotado la mayor parte de su energía.

Yuta y Rika finalmente toman la situación en sus propias manos y comienzan a dominar a sus oponentes. Por otro lado, Yuta pelea con Takako y hace aparecer algo en su cabello. Durante su pelea, Takako menciona que la gente del clan Fujiwara siempre la agarró por el cuello.

LEER
Fecha de estreno del Capítulo 1004 de One Piece, spoilers

Tal vez tienen miedo de lo que podría llegar a ser, por lo que quieren eliminarla. De repente, Takako es cortado por un Shikigami. Ella trata de averiguar qué sucedió y se entera de que fue el Shikigami de Dhruv el que causó el daño.

Yuta luego le dice que no sabe qué le hicieron sus antepasados ​​o por qué chocan. Pero lo que sí sabe es que sólo se llegará al límite si viven para sí mismos. La batalla se vuelve cada vez más intensa entre los cuatro, y el resultado está a la vuelta de la esquina.

Jujutsu Kaisen Capítulo 179 – Qué esperar

En el Capítulo 179 de Jujutsu Kaisen, puedes esperar que la pelea entre Yuta, Takako y Ryu llegue a su fin. Dado que los tres usaron sus ataques al mismo tiempo, seguramente habrá un resultado.

Yuta parece un candidato probable para la victoria en esta pelea, ya que en el pasado pudo derrotar a Dhruv y Kurourishi. Aunque su fuerza ciertamente se ha agotado, todavía cuenta con el apoyo de Rika, quien puede proporcionarle una energía masiva. Yuta puede tomar el control de la región de Sendai en el próximo capítulo.

Jujutsu Kaisen Capítulo 178 – ¿Dónde leer?

Puede leer el Capítulo 178 de Jujutsu Kaisen en Viz media y Mangaplus.