Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 178 retrasado, fecha de lanzamiento y spoilers

marzo 12, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 178 retrasado, fecha de lanzamiento y spoilers

En el Capítulo 178 de Jujutsu Kaisen, es probable que se expongan los secretos de Rika, así como también cómo Okkotsu Yuta la mantuvo después del arco del Niño Maldito. A lo largo del relato de la ejecución de Itadori, los lectores se han quedado perplejos en cuanto a la verdadera naturaleza de la identidad del espíritu furioso.

Cuando Yuta, Uro e Ishigori se involucran en una pelea a tres bandas en el complot de la colonia Sendai, la tensión es palpable. El hecho de que Yuta decidiera incluir a Rika en la pelea sugiere que el Capítulo 178 de Jujutsu Kaisen contará con más acción. Hablaremos sobre la fecha de lanzamiento, la hora y los spoilers del Capítulo 178 de Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen Capítulo 177 Resumen

En el capítulo 178, Ishigori llega a la ubicación de Yuta y comienza a describir cómo no se arrepiente de su primera vida. Parece que hay una sed insondable que aún no ha sido satisfecha. Ishigori usa la comida como una analogía para explicar que su vida no ha tenido la oportunidad de disfrutar de la dulzura.

Yuta e Ishigori comienzan a intercambiar golpes. El hecho de que Ishigori tenga una fuerte producción de energía maldita hace que Yuta se dé cuenta inmediatamente de su poder. Yuta se ve obligado a tener más cuidado para protegerse debido a los rápidos movimientos de Ishigori.

Para sorpresa de Ishigori, Yuta logra asestarle un golpe devastador y lo envía a volar. Ishigori afirma que todavía tiene hambre porque aún no lo ha logrado. Él usa Granite Blast de manera similar a Yuta.

Yuta puede desviar el golpe y tomar represalias con un puñetazo. Ishigori le pregunta si él es el “postre” que estaba buscando. Por segunda vez, Yuta sale volando y Uro aparece con su técnica Thin Ice Breaker.

La interferencia de Uro en la vida de Ishigori enfurece a este último. Ella le grita que deje de hablar y lo golpea de nuevo. Ishigori comienza a sospechar que Yuta puede no ser el “postre” que esperaba cuando descubre que se está cansando cada vez más.

Está claro para Yuta que no puede mantener a los civiles alejados de Ishigori y Uro por más tiempo en la situación actual. Rika es convocada inmediatamente como resultado de sus acciones.

Jujutsu Kaisen Capítulo 178 Spoilers

La pelea a tres bandas entre Uro Takako, Ichigoori Ryuu y Yuta Okkotsu continúa en el Capítulo 178. Takako y Ryuu parecen estar poniendo su rivalidad en suspenso por ahora para trabajar juntos contra Yuta. Además, este último solicita explícitamente que los dos vengan a buscarlo de inmediato. Después de todos estos años, se toma las cosas en serio y no quiere dejarlo pasar.

Rika ha trabajado duro para proteger a los ciudadanos, pero Yuta debe intervenir. Derrotar a Ryuu y Takako requiere la Reina de las Maldiciones. Estoy seguro de que las habilidades de Yuta alcanzarán nuevas alturas cuando forme equipo con Rika.

LEER
Kaguya Sama Capítulo 261 Fecha de lanzamiento

La desventaja es que el enorme suministro de energía de maldición de Yuta continuará agotándose hasta que esté completamente vacío. Desafortunadamente, no hay escaneos sin procesar o filtraciones del Capítulo 178 de Jujutsu Kaisen disponibles en este momento. Normalmente se lanzan dos o tres días antes de que se publique el capítulo. Para su comodidad, mantendremos esta sección actualizada.

Jujutsu Kaisen Capítulo 178 Fecha de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Capítulo 178 Fecha de lanzamiento fijada para el lunes 18 de marzo de 2022 en las tiendas que se indican. Los escaneos sin procesar del Capítulo 178 se publicarán en Internet 2 o 3 días antes de que se publiquen los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.

¿Dónde leer Jujutsu Kaisen capítulo 178?

Viz y Mangaplus tienen todos los últimos capítulos del manga Jujutsu Kaisen. El Capítulo 178 más reciente también se puede encontrar en estos dos sitios. Estas son plataformas de lectura de manga en línea que permiten a sus usuarios leer todos los capítulos más recientes del manga actual de forma gratuita. No puedes resistirte a esta oferta. No apoyamos el uso de plataformas de manga ilegales ya que no contribuyen a la promoción del creador y los empleados.

Más información sobre Jujutsu Kaisen

Yuji Itadori, un estudiante de secundaria que vive en Sendai con su abuelo, está inusualmente en forma. A pesar de su competitividad natural, evita regularmente el equipo de atletismo debido al tiempo que tiene que dedicarle. En cambio, decide, porque tiene la oportunidad, unirse al club de estudios ocultos, visitando diariamente a su abuelo fallecido en su hospital.

En su lecho de muerte, el abuelo de Yuji le inculcó dos poderosos mensajes: “siempre ayuda a la gente” y “muere rodeado de gente”. Estos dos pensamientos parecen ser el resultado de los arrepentimientos de su abuelo. Yuji interpreta estos mensajes tras la muerte de su abuelo como una sola declaración: “Una muerte digna” vale la pena para todos.

Una bruja llamada Megumi Fushiguro se le acerca y le informa que recientemente se puso en contacto con un talismán de encanto maldito de alto grado. Las maldiciones fueron desbloqueadas por el dedo podrido de sus amigos del Club Oculto, seres moldeados por emociones negativas y fortalecidos por la absorción de fuerzas místicas presentes en talismanes u otros encantos.

Para proteger a Megumi y sus amigos de las maldiciones, Yuji se traga los dedos y se convierte en el anfitrión de Ryomen Sukuna, una fuerte maldición. Es impotente para vencerlos. Debido a la naturaleza malvada de Sukuna, todos los magos deben exorcizarlo (y, por lo tanto, a Yuji) de inmediato. El cuerpo de Yuji le fue devuelto, pero sigue poseído.

Después de ver esto, el maestro de Megumi, Satoru Gojo, quiso llevarla a la escuela secundaria Tokyo Jujutsu para idear un plan para sus superiores. Fue simplemente para retrasar la ejecución de Yuji para que pudiera comerse todos los dedos de Sukuna y finalmente destruir a Sukuna.

Trailer