Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 178 Spoilers retrasados, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia

marzo 15, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 178 Spoilers retrasados, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia

El próximo capítulo de Jujutsu Kaisen contará con más Yuta ahora que Megumi ha luchado contra Reggie. Echemos un vistazo a la fecha de lanzamiento del capítulo 178 de Jujutsu Kaisen, escaneos sin procesar, filtraciones y spoilers. Comencemos con la disección del Capítulo 178 de Jujutsu Kaisen. Los fanáticos del manga de todo el mundo están entusiasmados con el último capítulo de la serie.

Jujutsu Kaisen Capítulo 178 Fecha y hora de lanzamiento

El 19 de marzo de 2022 se estrenará el capítulo 178 de Jujutsu Kaisen. El episodio de esta semana de la serie ha sido cancelado debido al deterioro de la salud del autor. La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha publica el manga JJK, con un nuevo capítulo publicado todos los domingos. El lanzamiento está programado para el viernes, y las traducciones de los fanáticos seguirán en una fecha posterior. Nuestro público extranjero podrá acceder a las traducciones oficiales al inglés del último capítulo en las siguientes fechas y horarios:

Pacífico 7:00 p. m. Sábado Hora central: 8:00 p. m. Sábado Hora del este: 9:00 p. m. Sábado Hora central; 23:00 sábado, hora del este; 13:00 sábado hora del Reino Unido; 5:00 p. m. sábado, hora central;

Escaneos sin procesar, spoilers y filtraciones para Jujutsu Kaisen Capítulo 178

Los escaneos sin procesar del Capítulo 178 de Jujutsu Kaisen aún no se han publicado, por lo que este informe se basa en conjeturas. Los jueves o viernes, los escaneos sin procesar suelen estar disponibles. La página se actualizará tan pronto como los escaneos sin procesar estén disponibles. Sin embargo, para un manga popular como Jujutsu Kaisen, el proceso de escaneo solo tomará unas pocas horas.
Los escaneos son robados de Japón y luego publicados en línea después de ser traducidos por traductores de todo el mundo.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 159 - Released.news

Un breve recordatorio del capítulo anterior.

Además de Takako Uro, Ryu Ishigori impone su propia voluntad a Yuta. Si Ryu viviera una existencia sin remordimientos, nunca podría satisfacer una necesidad insatisfecha que nunca lo abandonó. Ryu está ansioso por ver si Yuta puede satisfacer sus antojos de dulces frente a él.

¿Dónde puedo encontrar lecturas en línea?

Jujutsu Kaisen se puede leer en línea en el sitio de VIZ o en Mangaplus, el portal de manga en inglés de Shueisha, que ofrece todos los capítulos más recientes y anteriores. También puede usar su teléfono inteligente Android o iOS para descargar la aplicación ShonenJump de Viz o la aplicación oficial Mangaplus. Finalmente, puede esperar a que Viz o su editor local publique el volumen impreso. No lea los últimos capítulos de esta novela en sitios no autorizados o ilegales si realmente quiere mostrar su aprecio por el trabajo y la dedicación de sus creadores.