Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 180: Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

marzo 30, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 180: Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

¿Crees que las extensiones de dominio son complicadas? Aún no has visto un duelo a tres de Dominios. Eso es exactamente lo que vimos entre Yuta Okkotsu, Ishigoori Ryu y Uro Takako, así que tienes razón. Aunque acaba de completar una expansión de dominio, Yuta aún logró mantener su rango en la pelea. Su poder afligido una vez más parecía ilimitado. Pero, ¿podrá llegar a la cima de la jerarquía mágica de la Colonia Sendai? Esto se explicará en Jujutsu Kaisen Capítulo 180.

Kurourushi también reapareció en el capítulo anterior. Uno de los fantasmas transmitió su energía contaminada y reapareció con un cuerpo completamente diferente. Su único golpe destrozó el brazo de Takako, pero no fue rival para el cañón de granito de Ryu. ¿Puede el espíritu del insecto continuar evadiendo la muerte el mayor tiempo posible? Las actualizaciones del capítulo del manga Jujutsu Kaisen están aquí para usted.

Jujutsu Kaisen Capítulo 180 contiene spoilers y escaneos sin procesar

Ishigoori Ryu y Yuta Okkotsu se enfrentarán en el Capítulo 180, la pelea más esperada de la serie. Takako no puede continuar la pelea después de perder un brazo. Esta vez, nadie intervendrá para interrumpir la pelea. Ya sabemos que la producción de energía maldita de Ryu no se ve afectada por el lanzamiento de Domain Expansion. Sin embargo, ni Yuta ni Rika parecen estar cansados. Eventualmente aprenderemos más sobre Kurourushi. Habiendo sobrevivido a la muerte antes, no me sorprendería si esta vez logra hacer lo mismo.

Megumi, mientras tanto, está inconsciente y gravemente herida a unas pocas millas de distancia. Hakari o Itadori podrían sacarlo de esta. Los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 180 de Jujutsu Kaisen aún no se han publicado, por lo que es imposible determinarlo. Comenzarán a aparecer alrededor de dos o tres días antes del lanzamiento del capítulo. Recuerde volver a este sitio en unos días para ver qué nueva información se ha agregado.

Capítulo 179 Resumen

El capítulo 179 comienza con una pelea a tres bandas entre Ryu, Takako y Yuta en Domain Expansions. Esto significa que cuando dos dominios se encuentran, sus diferentes métodos de ataque se anulan entre sí. Rika debe mantenerse alejada de Yuta para evitar que tome la delantera. Afortunadamente, el asalto de Ryu arrojó a Rika a 20 metros de las barricadas. Rika, por su parte, ha aumentado considerablemente su nivel de juego.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 266 Fecha y hora de lanzamiento

Si no hubiera estado luchando contra un enjambre de cucarachas, fácilmente habría atravesado las barricadas. Sí, lo leiste bien. Kurourushi es responsable de desarrollar espíritus malditos en forma de insectos malditos. Kurourushi logró reproducirse a través de la partenogénesis, aparentemente. Kurourushi se reencarna en un nuevo cuerpo a medida que su energía y su intención maldita se transmiten a sus compañeros de desgracias. Mientras tanto, la barrera entre los tres reinos se rompe, liberando a los jugadores. Ahora tienen que enfrentarse a Kurourushi, lo que supone un doble castigo para ellos.

Mientras Takako buscaba a Korourushi, Yuta se deslizó detrás de ella y le dio una patada en la espalda. Kurourushi agarró su brazo y lo cortó como una ramita antes de que pudiera recuperarse. A corta distancia, el Granite Cannon de Ryu impidió que la criatura causara más daño. Después de que Kurourishi y Takako se van, Yuta y Ryu están en la víspera del enfrentamiento final.

¿Dónde puedo obtener Jujutsu Kaisen Capítulo 180 en línea?

vizmedia, manga plus y el sitio web oficial de Shonen Jump podrán acceder al Capítulo 180 de Jujutsu Kaisen. Los últimos tres capítulos estarán disponibles de forma gratuita, pero para leer el resto del libro deberá suscribirse para leerlos todos.

¿Cuándo se lanzará el Capítulo 180 de Jujutsu Kaisen?

Jujutsu Kaisen Capítulo 180 se lanzará el 3 de abril de 2022 a las 3:00 p. m. EST. A medida que el arco del asentamiento de Sendai llega a su fin, esté atento a los nuevos capítulos todos los domingos.

/* */