Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 181 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama, resumen

abril 10, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 181 escaneos sin procesar, filtraciones, historia, fecha de lanzamiento, trama, resumen.

Eventualmente, con el acalorado conflicto entre Ryu y Yuta finalmente terminado, los editores tomaron la decisión de tomar una pausa de una semana de la serie. Por lo tanto, se pospuso el lanzamiento del próximo episodio de Jujutsu Kaisen, que originalmente estaba programado para el 10 de abril de 2022. Sepa que se ha fijado la nueva fecha de lanzamiento de este capítulo. En su mayor parte, lo que sucede a continuación en la trama sorprenderá a la audiencia. El Capítulo 181 de Jujutsu Kaisen ahora está en pausa, pero se reanudará lo antes posible. Aquí está el calendario de lanzamiento revisado para el capítulo futuro.

Jujutsu Kaisen Capítulo 181 Fecha y hora de lanzamiento

Después de un largo retraso, el lanzamiento del próximo capítulo de Jujutsu Kaisen está programado para el domingo 17 de abril de 2022 o el lunes 18 de abril de 2022, según su región geográfica. En los sitios oficiales de Viz Media y Manga Plus, puede leer el Capítulo 181 en su totalidad. El Capítulo 181 de Jujutsu Kaisen se lanzará de acuerdo con el cronograma que se detalla a continuación.
Hora estándar del Pacífico: 8:00 a. m. (17 de abril)
10:00 a. m., hora estándar central (17 de abril)
11:00 a. m., hora estándar del este (17 de abril)
Hora del Reino Unido: 16:00 (17 de abril)
17:00 hora de Europa del Este (17 de abril)
Hora estándar de India: 20:30 (17 de abril)
Hora estándar de Japón: 12:00 (18 de abril)

Jujutsu Kaisen Capítulo 180 Resumen

La pelea de Yuta y Ryu terminó en el capítulo anterior. La explosión de energía maldita de alta potencia solo puede ser liberada por Yuta después de que Rika se revela por completo. Pero incluso entonces, Yuta es un oponente menor que Ryu. Los dos comienzan a intercambiar ataques a distancia.

LEER
Capítulo 1038 de One Piece: ¿fecha de lanzamiento? Spoilers a través de Reddit

Yuta es muy consciente de que Ryu lo vencerá fácilmente a larga distancia, por lo que comienza a cerrar la distancia entre ellos. Después de dispararle a Yuta con su cañón de granito, Ryu usa la técnica de Uro para desviarlo en el aire y aterrizar en el suelo. Ryu está gratamente sorprendido de ver a Yuta usando la Técnica Maldita de Uro por primera vez. Mientras cuestiona el verdadero poder de Yuta, lo ataca con el ataque Thin Ice Breaker, mientras que al mismo tiempo Rika golpea a Ryu con su propio ataque Thin Ice Breaker.

Rika es empujada a sus límites físicos por un solo golpe de Ryu. Ryu y Yuta comienzan a participar en un combate cuerpo a cuerpo. En ese momento, el asalto del Granite Cannon que Yuta repelió antes se lanza sobre Ryu. Este último ahora se dio cuenta de que Yuta usó el método maldito de Uro con él, y finalmente admitió que su estómago ahora está completamente satisfecho.