Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 182 Fecha y hora de lanzamiento con spoilers

abril 23, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 182 Fecha y hora de lanzamiento con spoilers

Solo quedan unos días para que se publique el capítulo final de Jujutsu Kaisen. A medida que el capítulo se acerca a su fecha de lanzamiento, inevitablemente se derramarán spoilers aquí y allá; En este artículo, vamos a hablar sobre la fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 182 de Jujutsu Kaisen junto con spoilers.

Cuando el Capítulo 181 concluye el arco de la Colonia Sendai, el próximo capítulo comenzará el arco de la Colonia de Tokio #2. Además, en el último capítulo, vimos a Ishigori y Takako transferir sus puntos a Yuta, lo que colocó a este último con un total de 200 puntos, haciéndolo elegible para introducir una nueva regla en el torneo.

Mientras tanto, el Capítulo 182 de Jujutsu Kaisen se centrará en nuevos personajes en lugar de personajes como Yuta, Ishigori y Rika. El capítulo nos dará dos nuevos personajes, Charles y Hakari. Además, el próximo capítulo continuará con las peleas que se muestran en los capítulos anteriores, con Charles y Hakari enfrentándose cara a cara. Dicho esto, echemos un vistazo a la fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 182 de Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen Capítulo 182 Fecha y hora de lanzamiento

El Capítulo 182 de Jujutsu Kaisen se lanzará el domingo 24 de abril de 2022. Como de costumbre, los fanáticos pueden leer el capítulo en línea en Viz y Manga Plus tan pronto como se lance oficialmente.

Con respecto a los tiempos de lanzamiento del Capítulo 182 de Jujutsu Kaisen, el capítulo se lanzará por primera vez en Japón a la medianoche; en cuanto a los tiempos de lanzamiento global, eche un vistazo.

Hora del Pacífico: 8:00 a. m. PDT
Hora central: 10:00 a. m. CST
Hora del Este: 11:00 a. m. EST
Hora del Reino Unido: 4:00 p. m. BST
Hora europea: 5:00 p. m. CET
Hora india: 8:30 p. m. IST

LEER
Fecha de estreno del episodio 12 de la temporada 7 de Southern Charm

Jujutsu Kaisen Capítulo 182: Spoilers

Ahora que sabemos la fecha y hora de lanzamiento del próximo capítulo de Jujutsu Kaisen, echemos un vistazo a lo que nos espera en el próximo capítulo. Según los spoilers, en el próximo capítulo, Charles se enojará con Hakari por burlarse de su amor por el manga. Mientras tanto, Charles usa un GPen como arma que el mangaka también usa para sus ilustraciones de manga.

Además, el capítulo revela la técnica maldita de Charles que le permite ver un segundo en el futuro usando sus paneles de manga. Al mismo tiempo, Hakari es indiferente a la capacidad de su oponente para mirar hacia el futuro. Además, al derramar más tinta en el panel del manga, Charles puede ver más el futuro.

Mientras tanto, cuando los dos comienzan a pelear, Hakari continúa avanzando hacia Charles, ajeno a su capacidad para ver el futuro. En las próximas páginas del manga, veremos a Charles despotricar sobre cómo el mundo del jujutsu rompe su propia realidad, dejándolo atrapado en el limbo, y que ha perdido toda motivación como creador y lector.

A medida que continúa la pelea, Charles corta la mejilla de Hakari con su GPen, manchándola con tinta, a lo que Hakari responde que está bien lastimar a las personas con la pluma de un mangaka. Al mismo tiempo, Haraki observa que aunque Charles puede ver el futuro, verifica continuamente las predicciones, lo que resulta en puntos ciegos y decide usarlos a su favor.

Finalmente, los tableros finales del Capítulo 182 de Jujutsu Kaisen mostrarán a Hakari usando su extensión de dominio, “Zasatsu Bakuto”, inutilizando las habilidades de Charles.

/* */