Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 183 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento

abril 25, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 183 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento.

Jujutsu Kaisen Capítulo 183 presenta nuevos personajes y técnicas malditas cuando Damien y la persona extraña en la rueda de la fortuna se involucran en un feroz duelo. Incluso con su perspectiva optimista para el futuro, Damien enfrenta serios riesgos ahora que la expansión del dominio está en su lugar. ¿Qué luchador saldrá victorioso en la batalla de apertura de la Colonia de Tokio No. 2?

Jujutsu Kaisen Capítulo 183: Fecha de lanzamiento

Damien está viendo su primera expansión de dominio, pero ¿podrá salir de ella a tiempo? Jujutsu Kaisen Capítulo 183 revela la respuesta. Un backlog completo está disponible de forma gratuita en el sitio web oficial de Viz Media. El 29 de abril de 2022 se lanzará el último capítulo.

La maldición del método de Damien está fuera

Vemos a Damien en posición de combate, listo con su lanza y bastón con una punta de tinta en el extremo cuando se abre el capítulo. Damien se acerca al chico con su G-Battle Staff, citando una nota del autor de un manga antiguo.
Discute la historia del manga con más detalle. Le explica al hombre que un mangaka es solo alguien que crea historias ficticias, ya que están muy alejadas de la suya. Hay personas que tienen habilidades en esta área y Damien lucha contra ellas. También está mezclado en una historia de Shounen.

A pesar de los comentarios del hombre, Damien hace la peor comparación posible. Un futbolista de un manga shounen que pateó el cráneo de alguien se admira a sí mismo como el Capitán Tsubasa. Entonces Damien golpea al hombre por primera vez. Aquí somos testigos del método maldito de Damien en acción. El cuerpo del hombre se parte en dos por su golpe. Puede ver por un segundo el futuro de la persona infectada con la habilidad del panel. Damien paga el precio por revelar su método al hombre con gran detalle.

LEER
Fecha de lanzamiento del Capítulo 1034 de One Piece

Expansión de nombres de dominio

Al principio, Damien evita el más mínimo movimiento del hombre, pero con el tiempo el hombre se adapta a la estrategia de Damien. Por lo general, Damien tarda una fracción de segundo en darse cuenta de dónde viene el hombre cuando se acerca por detrás. A pesar de los implacables ataques del hombre a los otakus, Damien reanuda su juego y contraataca. Damien ahora puede ver dos segundos en el futuro después de ser golpeado por dos paneles.

El hombre lo desestabiliza cuando cree que ha ganado la batalla porque puede ver el futuro y prever lo que va a hacer el otro. Su expansión de dominio altera drásticamente la batalla cuando lo hace. El conflicto parece haber terminado, ya que las extensiones de dominio se han convertido en la última línea de defensa. Pueden predecir el futuro y así protegerlo del golpe seguro del golpe final de un hechicero. Es una pelea entre el público en general y los fanáticos del manga, y Damien se opone al tipo de la rueda de la fortuna.

/* */