Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 183 Fecha de lanzamiento, Leer manga

abril 26, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 183 Fecha de lanzamiento, Leer Manga

¡Los fanáticos de Jujutsu Kaisen deben marcar sus calendarios para el lanzamiento del Capítulo 183 de Jujutsu Kaisen el próximo viernes! En este arco, Yuta recientemente decidió perdonar a Ryu y Uro luego de los conflictos que culminaron en la Colonia Sendai. Creen que está siendo demasiado ingenuo, pero gracias a las nuevas reglas, Yuta puede considerar sus puntos de vista. Mientras tanto, Kinji Hakari conoce a un mangaka ambicioso en la Colonia de Tokio #2. Se presenta a Charles Bernard, un nuevo personaje.

Jujutsu Kaisen es una serie de manga escrita e ilustrada por Gege Akutami que actualmente se publica en la revista japonesa Weekly Shonen Jump. Yuji Itadori, un estudiante de secundaria, es el protagonista.

Jujutsu Kaisen Capítulo 182 Resumen

Después de que Hakari enfada a Charles al menospreciar sus esfuerzos, ambos pelean en Jujutsu Kaisen Capítulo 182 Recap.Jujutsu Kaisen Capítulo 183 Fecha de lanzamiento, Lee Manga Online 5

Al final del Capítulo 181 de Jujutsu Kaisen, Charles y Hakari estaban sentados en una rueda de la fortuna y reflexionaban sobre las posibilidades de que Tokio volviera a la normalidad. La primera piensa que nunca se recuperará y promete estar allí cuando desaparezca. Lamenta que los artistas y editores se hayan dado por vencidos desde que los espíritus malditos invadieron Tokio, y comparte su entusiasmo por el manga y su respeto por los mangaka. Finalmente, le ruega a Hakari que lo ayude dándole una razón para luchar, incluso si eso significa asesinarlo.

Jujutsu Kaisen Capítulo 182 se elevó y desapareció, dejando polvo y seguidores encantados a su paso. Hakari ya ha despertado su dominio, y la batalla entre Hakari y Charles ya ha comenzado. El dominio incierto de Hakari será el tema central del Capítulo 183. ¡Sigue leyendo para obtener más información!

Parte 1 de un resumen del Capítulo 182: Colonia de Tokio # 2

Al comienzo del capítulo, Charles muestra su CT G-Battlestaff, un arma masiva tipo G-pen. Comienza citando a Hoshino Katsura, el autor del manga D. Gray-man, con respecto a “la forma en que todos los mangaka experimentan múltiples universos en sus cerebros”.

“Siempre quise ser astronauta, admite Charles. Pero, como no es mi camino, solo deambulo por el espacio en mi cabeza. “Sin embargo, en mi realidad, mi escáner empeoró y perdí interés en leer y pintar”. Pregunta si Hakari es consciente de este sentimiento. “Pasatiempos ?” Hakari responde. Charles, mientras tanto, responde: “Es desesperación. ”

Después de cortar la mejilla de Hakari con su G-Pen, Hakari se pregunta si está bien lastimar a las personas con un bolígrafo mangaka. Charles responde recordándole el episodio de Ozora Tsubasa y Kanda. ¡Se cumplen los criterios! Charles exclama cuando un pequeño cuadrado en llamas aparece del G-pen y aterriza en el pecho de Hakari. Hakari luego empuja a Charles a un lado e intenta saltar sobre él, pero lo tira al suelo.

Charles perfora el cuerpo de Hakari con una página del manga. Hakari aún no es consciente de nada, pero después de algunos movimientos, comienza a sentir algo. Charles explica que es su técnica la que le permite vislumbrar el futuro de Hakari hasta cierto punto.

Él le dice que puede ver 1 segundo en el futuro en este momento, pero ese número aumentará a medida que avance la guerra. Hakari intenta probar su fuerza con un golpe rápido, pero Charles logra bloquearlo. Hakari elabora una estrategia en torno a esto atacando a Charles desde puntos ciegos.

LEER
El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 136 Fecha y hora de lanzamiento

Durante la pelea, se revela que Charles tiene la capacidad de ver un segundo en el futuro a través del panel de manga. Si la tinta de Quill G cae en el panel, puede ver aún más en el futuro. A pesar de que Charles tiene la capacidad de ver el futuro, Hakari se da cuenta de que lo está observando con el beneficio del tiempo, lo que genera puntos ciegos. Según Charles, el EC de Hakari es duro y picante. “Eres el tipo de otaku que, incluso débilmente provocado, ataca a otros solo por pelear”. Hakari le había dicho a Charles: “Por eso te vas a derrumbar”.

Hay un poco más de bromas entre ellos al final de este capítulo antes de que Hakari lance su extensión de dominio. Gracias a la fuerza del ED de Hakari, todo el conocimiento y las reglas del EC de Hakari se envían directamente al cerebro de Charles.

Si bien los spoilers no indican si el gráfico de manga que representa la apariencia futura de Charles es una apariencia real o solo una representación visual en su cerebro, la tinta del GPen que aumenta sus habilidades sugiere lo primero.

La tinta en sí es intrigante, ya que Charles la llama “tinta de mitasareta”, que significa “llenar o proporcionar” y “llenar, complacer o satisfacer necesidades”. Esto significa que la tinta se proyecta siguiendo los múltiples criterios que deben cumplirse para que se logre su técnica y propósito. Jujutsu Kaisen Capítulo 183 Fecha de lanzamiento, Lea Manga 6.

La última impresión y vista previa del Capítulo 182 de Jujutsu Kaisen incluye el despreciado esquema de Hakari. El nombre de su dominio implica que su denostado método también se basa en su pasión e interés por las apuestas.

Una deducción lógica lo llevaría a pensar que su proceso produce un resultado “afortunado” o lo ayuda a calcular con precisión sus posibilidades de ganar contra su oponente.

Jujutsu Kaisen Capítulo 183 Fecha de lanzamiento

El último capítulo de Jujutsu Kaisen ha dejado a los fanáticos al borde de sus asientos anticipando lo que vendrá en los próximos capítulos. La fecha de lanzamiento del Capítulo 183 de Jujutsu Kaisen se ha anunciado para el 29 de abril de 2022.

Actualmente no hay spoilers para Jujutsu Kaisen Capítulo 183. Como el capítulo no está en espera, los spoilers estarán disponibles unos días antes de su lanzamiento, como es habitual en las plataformas de redes sociales como Twitter.

Jujutsu Kaisen Capítulo 183 Fecha y hora de lanzamiento

La fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 183 de Jujutsu Kaisen se enumeran a continuación.

Japón – 1:00 am

India – 21:30 horas

10 a. m., EE. UU./Canadá,

Reino Unido – Jueves, 4:00 p. m.

CES (Europa) – 17:00 h.

/* */