Saltar al contenido
Estrenos News

jujutsu Kaisen Capítulo 183 Fecha de lanzamiento y dónde leerlo

mayo 8, 2022

jujutsu Kaisen Capítulo 183 Fecha de lanzamiento y dónde leerlo

El juego de eliminación continúa en Jujutsu Kaisen. Y antes de discutir cosas posibles en Jujutsu Kaisen Capítulo 183, veamos dónde estamos en la historia. Con la inclusión de la nueva regla, regla #10. 10, Yuta fue donado por amigos al instante. Yuta les agradece en su camino y se va para más peleas en Tokio No.1. Además, en algún lugar de Tokio #1, alguien recibe 20 puntos por vencer a dos de los concursantes. Desde entonces, no hemos tenido ni un solo vistazo de lo que pasó; incluso en el último capítulo, el enfoque principal está en Tokio #2. Especialmente la pelea entre Charles y Hakari.

La pelea entre los dos comienza débil del lado de Charles, pero rápidamente usa su técnica maldita, G War-Staff. Hakari lo tomó a la ligera por un tiempo, pero ya no. Charles ahora puede leer los movimientos de Hakari y explicar cómo su técnica maldita permite esto. Su técnica maldita le permite ver unos segundos en el futuro de la persona afectada por ella. Hakari lo contrarresta disparándole en el punto ciego. Mientras Charles intenta ganar ventaja sobre Hakari, este último desencadena la expansión de su dominio.

Hay algunas cosas que son lo más destacado de esta serie: Gojo, Cursed Techniques y la expansión de Domain (y Panda también). Con Gojo aún sellado, el juego de eliminación continúa desarrollándose y revelando cosas nuevas sobre los personajes. A medida que más y más personas inhiben las cualidades de la energía maldita, vemos nuevas técnicas y expansiones de dominio. Este también es el caso en Jujutsu Kaisen Capítulo 183. La pelea entre Charles y Hakari podría durar poco, ya que Hakari no solo tiene más experiencia, sino que tiene una expansión de dominio. Y dado que Charles está más en la contradefensa y no muestra signos de expansión de su dominio, está garantizado que perderá.

La pregunta que me viene a la mente es ¿cómo se desarrollará la serie a partir de aquí? El juego de confrontación fue una forma de traer nuevos personajes de la nada y experimentar la energía maldita. Pero el motivo natural del duelo final aún no se ha revelado. Y con un poco de suerte, pronto veremos a Panda; él está en Tokio no. 2 después de todo.

Índice de contenido

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Capítulo 183 de Jujutsu Kaisen?

El manga no estará en pausa desde que se confirmó la fecha de lanzamiento. El lanzamiento de Jujutsu Kaisen está programado para el 9 de mayo de 2022 en Japón y Australia. El manga estará disponible el 8 de mayo en las regiones mencionadas para leer en diferentes horarios. Aquí están las regiones y sus fechas de lanzamiento.

EE. UU./Canadá – 10:00 a. m.
REINO UNIDO – 16:00
India – 21:30 horas
Hora de Japón: 1:00 am
Hora de Australia: 2:00 am

¿Dónde leer Jujutsu Kaisen Capítulo 183?

Los nuevos capítulos de Jujutsu Kaisen se pueden leer oficialmente en Viz Media y Manga Plus. Manga Plus es una aplicación propiedad de Shueisha que publica el manga que aparece en su revista en todo el mundo. Shueisha también publica Shonen Jump, donde se publican One Piece y muchos títulos populares. Manga Plus ofrece sus servicios en todo el mundo excepto en Japón, China y Corea del Sur. Tenían sus servicios antes de que existiera Manga Plus.

verbigracia
Manga Más

¿De qué trata el manga Jujutsu Kaisen?

El manga sigue a Yuji Itadori, un estudiante de secundaria que es el más fuerte de su escuela y miembro del club de ocultismo de la escuela. Una noche, mientras él y los miembros del club intentan convocar a un Yokai, funciona horriblemente. Un exorcista novato lo salva a él y a sus amigos. Él es, sin embargo, responsable de recuperar un objeto maldito, un dedo, que el club oculto usó para convocar. El exorcista se siente abrumado por el poder del Yokai, y es entonces cuando Yuji decide tragarse el dedo para despertar al demonio atado a él. Pero Yuji lo domina, lo que no le facilita la vida. Casi todos lo quieren muerto. Con la ayuda de sus nuevos amigos exorcistas, Yuji decide ir hasta el final y derrotar al mal dentro de él.

/* */