Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 183 pospuesto, nueva fecha de lanzamiento confirmada

abril 30, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 183 pospuesto, nueva fecha de lanzamiento confirmada

La pausa de un manga como Jujutsu Kaisen es lo último que quieren los fans. A los editores no les gusta hacer esperar a los fanáticos, pero hay muchas razones por las que el nuevo capítulo a veces se retrasa. Después de una pelea macabra entre Ryu y Yuta, dos nuevos personajes han aparecido en el manga. Sin ninguna razón sólida, comenzaron a pelear, pero fue intrigante ver los nuevos poderes y las técnicas malditas.

No te preocupes, porque tu espera para leer el nuevo capítulo no durará para siempre. La fecha de lanzamiento del nuevo capítulo ya está confirmada, y se lanzará pronto.

Jujutsu Kaisen Capítulo 183 retrasado y nueva fecha de lanzamiento

Debido a la Semana Dorada, el Capítulo 183 de New Jujutsu Kaisen no se lanzará este fin de semana. Inicialmente, se suponía que el nuevo capítulo se lanzaría internacionalmente el domingo 1 de mayo de 2022. Pero ahora, después de esa pausa, se lanzará el domingo 8 de mayo de 2022 o el lunes 9 de mayo de 2022, según su ubicación. El nuevo capítulo estará disponible para leer en el sitio web oficial de Viz Media y Manga Plus, y su hora de lanzamiento será a las 8:00 a. m. PT (hora del Pacífico).

Jujutsu Kaisen Capítulo 182 Resumen

El capítulo comienza con Charles sacando su arma, una gran GPen. Comienza a atacar a Hakari mientras habla con él y le dice que quiere convertirse en astronauta. Pero en cambio, viajará por el espacio dentro de su cabeza. Charles continúa hablando y le dice a Hakari que ha perdido su motivación como lector y que es un sentimiento de desesperanza.

LEER
One Punch Man Capítulo 172 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

Un ataque de Charles corta la mejilla de Hakari, después de lo cual este último pregunta si está bien usar su pluma para lastimar a la gente. En respuesta, Charles le recuerda el incidente entre Tsubasa Ozora y Kanda. Charles ataca de nuevo y dice que se cumple la condición, después de lo cual una pequeña figura cuadrada golpea a Hakari en el pecho. Hakari intenta esquivar el ataque, pero en su lugar cae al suelo. Gracias a la técnica que acaba de usar, Charles ahora puede ver un segundo en el futuro. Advierte a Hakari que si la lucha continúa, podrá ver aún más en el futuro.

Hakari se da cuenta de que Charles tiene que mirar las señales para conocer el futuro, lo que crea puntos ciegos, y decide usar esos puntos ciegos para lastimarlo. Según Charles, el escaneo de Hakari es áspero y duele como papel de lija. Charles también intenta atacarlo desde sus propios puntos ciegos, pero Hakari es lo suficientemente inteligente como para juzgar sus ataques. Finalmente, al final del capítulo, Hakari saca su extensión de dominio. Pero todas las reglas de su DA se revelan al cerebro de Charles gracias al efecto de golpe garantizado.

/* */