Saltar al contenido
Estrenos News

JUJUTSU KAISEN CAPÍTULO 183 RETRASADO, NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO DE MANGA REVELADA

mayo 1, 2022

JUJUTSU KAISEN CAPÍTULO 183 RETRASADO, NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO DE MANGA REVELADA

La serie de manga Jujutsu Kaisen continúa escalando posiciones en todo el mundo, gracias al éxito de la serie de televisión y la película el año pasado.

De hecho, el manga fue la serie más vendida durante todo el mes de marzo, según Oricon a través de la página de Twitter del WSJ, con más de 860.000 copias vendidas.

Sin embargo, el manga estará notablemente ausente del calendario de este fin de semana, con la fecha de lanzamiento del Capítulo 183 de Jujutsu Kaisen ahora retrasada en todo el mundo.

¿POR QUÉ ESTÁ JUJUTSU KAISEN MANGA EN DESCANSO?

La serie de manga Jujutsu Kaisen se está tomando un descanso esta semana y no lanzará el Capítulo 183 como esperaban muchos fanáticos.

Esto se debe a que la revista Weekly Shonen Jump hará una pausa esta semana, lo que significa que no se lanzarán nuevos capítulos de manga en el país.

Como el nuevo manga no se lanza internacionalmente a través de las plataformas en línea Viz Media y Manga Plus hasta su lanzamiento nacional, los fanáticos de todo el mundo tendrán que esperar pacientemente el próximo capítulo.

La revista, junto con innumerables otras empresas en Japón, se toman un tiempo libre para celebrar la Semana Dorada, una serie de días festivos en los que la mayoría de los empleados toman tiempo libre remunerado para disfrutar de las festividades.

JUJUTSU KAISEN CAPÍTULO 183 FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO

Como lo confirmó la página de la serie en Viz Media, el Capítulo 183 de Jujutsu Kaisen ahora se lanzará el domingo 8 de mayo de 2022.

LEER
Mercenary Enrollment Capítulo 75 Countdown Raw Scan

Según Manga Plus, el próximo capítulo se lanzará en los siguientes horarios internacionales:

Hora del Pacífico: 8 a. m. PDT
Hora del Este: 11 a. m. EDT
hora del Reino Unido: 4 p. m. BST
Hora europea: 17:00 CEST
Hora de India: 8:30 p. m. IST
Hora de Filipinas: 23:00 PHT
Hora de Australia: 12:30 a. m. ACST

/* */