Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 184 Fecha de lanzamiento, predicciones, dónde leerlo

mayo 11, 2022

El capítulo anterior de Jujutsu Kaisen quedó en suspenso. La trama continuará en el Capítulo 184 de Jujutsu Kaisen, que describe la pelea entre Hakari Kinji y Charles Bernard después de una pausa de una semana. En el capítulo anterior, vimos continuar la pelea entre Hakari y Charles. La apuesta de muerte lenta, que ahora ha entrado en vigor, encarceló a Charles. Las reglas que rigen el reino de Hakari se han explicado en detalle en el panel de apertura. Para nuestro deleite, nos sorprendió descubrir que el área era más compleja de lo esperado. Una variedad de elementos adicionales distinguen a Idle Death Gamble de una máquina tradicional de Pachinko.

Inesperadamente, CR Private Pure Love Train versión 1/239 de Candy Nakamura ingresa al mundo de Hakari, para sorpresa de Charles. Hakari’s Kingdom ilustra una variedad de escenarios de manga, cada uno con una probabilidad de éxito proporcionalmente baja o alta, asumiendo que una de cada 239 personas ganaría. Mahjong incorpora todos estos elementos en su diseño. Antes de que aparezca el tercer elemento de la tirada, Hakara grita “Richi” para asegurarse de que se validen los resultados de la tirada. Toda la información y reglas del dominio de Hakari deben ser comunicadas al oponente, como en cualquier otro juego de habilidad.

En consecuencia, se verán inundados con información que no pueden procesar. Para un Charles angustiado, la única forma de defenderse de los ataques físicos de Hakari es usar todos los elementos de su dominio a la vez. Hakari declaró, justo antes de la conclusión de la historia, que él también tenía habilidades para cosechar suerte. Desplácese a continuación para conocer todo sobre el próximo capítulo del Capítulo 184 de Jujutsu Kaisen.

En Jujutsu Kaisen Capítulo 184, Hakari tiene una gama más amplia de habilidades. Esta afirmación refuta la idea de que el dominio depende únicamente de la suerte y la cantidad de esfuerzos para ganar la recompensa. Además, no sabemos cómo ganar el premio mayor podría cambiar las habilidades y destrezas de Hakari. Charles solo se defendió de los ataques físicos de Hakari, y parece que Hakari ahora tiene la ventaja. Charles no puede hacer nada más que esperar los resultados del giro, aunque ya sabe qué esperar. Por lo tanto, lo que está en juego es relativamente alto.

Si Charles puede encontrar una manera de superar el dominio de Hakari, será fascinante ver qué se le ocurre. De hecho, tiene una habilidad única que le permite ver el futuro y predecir eventos antes de que sucedan. La lucha ahora es a favor de Hakari, pero aún queda mucho camino por recorrer. Por lo tanto, los próximos capítulos estarán llenos de nuevos y emocionantes eventos en la lucha en curso. Mientras tanto, estaremos atentos a cualquier posible spoiler del Capítulo 184 de Jujutsu Kaisen.

LEER
Max Level Hero ha regresado Capítulo 111 Fecha de lanzamiento, Spoilers

Índice de contenido

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Capítulo 184 de Jujutsu Kaisen?

Los fanáticos de esta serie están esperando saber cuándo se lanzará el Capítulo 184 de Jujutsu Kaisen, ya que están cautivados con este. El 13 de mayo de 2022, se lanzará el Capítulo 184 de Jujutsu Kaisen. La fecha de lanzamiento del Capítulo 184 de Jujutsu Kaisen es la siguiente:

India: 21:30 horas
Hora de Japón: 1:00 am
Hora de Australia: 2:00 a. m.
EE. UU./Canadá – 10:00 a. m.
REINO UNIDO – 16:00

¿Dónde leer Jujutsu Kaisen Capítulo 183?

Los nuevos capítulos de Jujutsu Kaisen están disponibles para lectura oficial en Viz Media y Manga Plus. Manga+ es una aplicación operada por Shueisha que distribuye manga de su revista en todo el mundo. Además, Shueisha publica Shonen Jump, en el que aparecen One Piece y varios otros cómics populares. Manga plus ofrece su servicio en todas partes excepto en Japón, China y Corea del Sur. Ofrecieron sus servicios antes de la creación de Manga Plus. Entonces, el Capítulo 183 de Jujutsu Kaisen está disponible para leer en Viz Media.

¿De qué trata el manga Jujutsu Kaisen?

El manga se centra en Yuji Itadori, el estudiante más fuerte de su escuela secundaria y miembro del club de ocultismo de la escuela. Una noche, él y los miembros del club intentaron sin éxito convocar a un Yokai. Sin embargo, el experimento salió mal. Fushiguro e Itadori hicieron todo lo posible para salvar a los amigos de Itadori. Mientras guardaban, Itadori consumió el dedo de Sukuna, sin saber cómo manejar la situación. Este es solo el comienzo de su carrera en la Academia de Jujutsu, Nobara y Fushiguro, y su maestro Satoru Gojo. La serie de manga es la creación de Gege Akutami. Es el creador y artista principal del manga; el manga se publica en Weekly Shonen Jump por Shueisha.

/* */