Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 184 Spoilers, filtraciones, fecha de lanzamiento

abril 28, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 184 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento,

El Capítulo 184 de Jujutsu Kaisen estará disponible en los minoristas que se enumeran a continuación el lunes 6 de mayo de 2022. Los escaneos sin procesar del Capítulo 184 se cargarán 2 o 3 días antes de los spoilers, pero es mejor no leerlos hasta que estén terminados.

¿Dónde puedo conseguir Jujutsu Kaisen Capítulo 184?

Mangaplus y Viz ofrecen todos los últimos capítulos del manga Jujutsu Kaisen. Estos dos sitios también ofrecen el Capítulo 183 más reciente. Estos son sitios donde puedes leer manga en línea de forma gratuita, lo que te permite seguir los últimos capítulos a medida que se publican. Si no aprovecha esta oportunidad, se arrepentirá de su decisión. El uso de sitios de manga no autorizados no ayuda a promocionar al artista de manga ni a sus trabajadores.

Más detalles sobre Jujutsu Kaisen

Con la ayuda de su abuelo y la escuela secundaria, logra mantener un físico extraordinariamente atlético. A pesar de su deseo innato de ganar, evita el equipo de atletismo por el tiempo que le exige. En cambio, decide unirse al grupo de estudio de ocultismo y aprovecha la oportunidad de ver a su abuelo fallecido en el hospital todos los días. Sus últimas palabras al abuelo de Yuji: “siempre ayuda a los demás” y “muere con las personas que te rodean”, dejaron una huella imborrable en el joven.

LEER
Kaiju No. 8 Capítulo 46 Fecha de lanzamiento

Los arrepentimientos de su abuelo parecen estar detrás de estas dos ideas. Una “muerte digna de ese nombre” se aplica a todos, según Yuji, quien recibió estos mensajes después de la muerte de su abuelo. Un encuentro con una bruja llamada Megumi Fushiguro le revela la existencia de un talismán de amuleto poderosamente maldito. Los miembros del Club Oculto, entidades formadas por emociones negativas y mejoradas al absorber la energía mágica inherente a los talismanes u otros amuletos, son responsables de desbloquear las maldiciones.

Yuji se come los dedos y recibe a Ryomen Sukuna, una poderosa maldición, para proteger a Megumi y sus compañeros de las maldiciones. Estos son demasiado fuertes para que él los supere. Todos los magos deben exorcizar a Sukuna (y por lo tanto a Yuji) rápidamente debido a su naturaleza malvada. Un demonio todavía está presente en el cuerpo de Yuji. Después de ver esto, Satoru Gojo, el instructor de Megumi, quiso enviarla a la escuela secundaria Tokyo Jujutsu para encontrar una estrategia para sus superiores. La ejecución de Yuji se pospuso para que Sukuna pudiera comerse todos los dedos de Yuji y morir.