Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 185 Fecha de lanzamiento: Panda está en gran peligro

mayo 16, 2022

El Capítulo 184 de Jujutsu Kaisen toma un descanso de la pelea entre Kinji Hakari y Bernerd Charles y nos lleva a la Colonia de Tokio n. ° 2, donde Panda estaba sentado en silencio lejos de cualquier derramamiento de sangre. Sin embargo, parece que la paz es un lujo que nuestros magos jujutsu no pueden permitirse. Se enfrenta a Hajime Kashimo, quien inmediatamente reconoce a Panda como jugador y le corta el brazo en la pelea. Para agregar sal a sus heridas, Kashimo planea torturarlo para que revele el paradero del barco Sukuna. ¿Aparecerá alguien para salvar a nuestro osito de peluche? Lo averiguaremos en Jujutsu Kaisen Capítulo 185.

El tercer núcleo de Panda, que se suponía que era su carta de triunfo, en realidad no funcionó. Se necesitó un solo golpe para derribarlo sin esfuerzo. No esperábamos menos de alguien lo suficientemente audaz como para ir en busca de Sukuna. Aquí les traemos las últimas actualizaciones de los capítulos del manga Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen Capítulo 185 Escaneos sin procesar y spoilers

En este momento están sucediendo demasiadas cosas en la trama confusa del manga Jujutsu Kaisen. Panda y Megumi están al borde de la muerte, Hakari está ocupado luchando contra Charles e Itadori busca sin rumbo fijo posibles magos para introducir nuevas reglas en los juegos de Slaughter. Sin embargo, se puede suponer que el Jujutsu Kaisen Ch 185 continuará con el clímax de la pelea entre Panda y Kashimo. Sabemos que Akutami sensei ha matado a algunos personajes importantes en el pasado, pero algo me dice que ese no será el caso con Panda.

Alguien aparecerá para salvar a Panda de esta situación, y no nos sorprenderá si es el mismo Itadori. Esto evita que Kashimo deambule por los asentamientos en busca del barco Sukuna. Además, Itadori es el único que no participa en la batalla, lo que aumenta las posibilidades de que aparezca. Desafortunadamente, estas son solo meras especulaciones. Tendremos una idea más clara de lo que vendrá cuando se publiquen los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 185 de JJK. Por lo general, aparecen 2-3 días antes de que se publique oficialmente el capítulo. No se olvide de volver a nuestro sitio el viernes. Actualizaremos la sección o publicaremos un nuevo artículo solo en spoilers confirmados.

LEER
El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 144 Fecha de lanzamiento, lea

Jujutsu Kaisen Capítulo 184 Resumen

El capítulo 184 comienza con Panda oliendo sangre por todas partes y detectando al menos tres cadáveres a su alrededor. Se dirige al área de la fila superior de cajas de almacenamiento de metal y decide pasar desapercibido por ahora. Originalmente pensó que seguiría a Hakari en los Slaughter Games, pero fue teletransportado a diferentes lugares después de atravesar la barrera. Completamente inconsciente de dónde está Hakari, Panda camina a cuatro patas como un panda real.

Para consternación de Panda, Kashimo casi instantáneamente lo identifica como un jugador y lanza un puñetazo antes de que pueda reaccionar. Al igual que Nue de Megumi, Kashimo se destaca por sus propiedades eléctricas y es diez veces más fuerte que todos los otros magos que usan electricidad que hemos visto hasta ahora. Ella frustra los tambores malditos de Panda arrancándole un brazo. Además, continúa golpeando a Panda, interrogándolo así sobre la ubicación actual de Itadori.

Panda se da cuenta de que Itadori no tiene ninguna posibilidad frente a Kashimo, por lo que finge no saber nada. Incluso después de múltiples amenazas de muerte, se mantiene callado y la molesta aún más al bromear diciendo que podría haber tenido un tío llamado Sukuna. Como último recurso, cambia a su tercer núcleo (un rinoceronte). Sin embargo, ella lo derriba con un solo rayo, alegando que su técnica es nada menos que la expansión del dominio con seguridad.

Jujutsu Kaisen Capítulo 185 Fecha de lanzamiento

El capítulo 185 de Jujutsu Kaisen se lanzará el domingo 22 de mayo de 2022. El arco de Slaughtering Games se encuentra actualmente en su apogeo, así que no te pierdas los nuevos capítulos que se lanzan todos los domingos.

¿Dónde leer Jujutsu Kaisen Capítulo 185?

El Capítulo 185 de Jujutsu Kaisen estará disponible en varias plataformas, como viz media, mangaplus y la aplicación oficial de Shonen Jump. La lectura del capítulo será gratuita durante las próximas tres semanas, después de lo cual deberá actualizar a una suscripción paga.