Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 185: Fecha de lanzamiento, Raw & Read Manga

mayo 10, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 185: Fecha de lanzamiento, Raw & Read Manga

Habrá algún retraso en el lanzamiento del RAW y el lanzamiento de la versión traducida. Esta cuenta regresiva lo ayudará a seguir el lanzamiento del Capítulo 185 de Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen es un manga japonés muy popular no solo en Japón sino en todo el mundo. Fue escrito e ilustrado por el famoso escritor e ilustrador Gege Akutami. Hasta la fecha, se han publicado más de 150 capítulos en 16 volúmenes desde que comenzó la serie en marzo de 2018.

Viz Media lanzó este manga en diferentes idiomas, mientras que Shueisha lo lanzó en japonés. Una serie de anime de televisión también se basa en el manga.

Jujutsu Kaisen Capítulo 185 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 185 de Jujutsu Kaisen está programado para el domingo 13 de mayo de 2022. Este manga japonés se ha vuelto muy popular recientemente.

Se ha vuelto tan popular en solo unos pocos capítulos, y ahora tiene muchos fanáticos. Se anuncia la fecha de lanzamiento del Capítulo 185, se espera que se lance esta semana, 13 de mayo de 2022.

Hora de verano del Pacífico: 9 a.m.
Hora de verano del este: mediodía
Hora central de verano: 11 a.m.
Horario de verano británico: 5:00 p. m.

Jujutsu Kaisen Capítulo 185 Fecha de lanzamiento Escaneo sin procesar

Como la fecha de lanzamiento del Capítulo 185 de Jujutsu Kaisen está fijada para el 13 de mayo, muchas personas se preguntan si pueden encontrar el escaneo sin formato del capítulo.

Esto es posible, ya que el escaneo sin procesar de un capítulo en particular sale 2 o 3 días antes de que se publique el capítulo en sí. Por lo tanto, puede encontrar Jujutsu Kaisen Capítulo 185 Raw Scan en comunidades de Internet como 4chan y Reddit.

Historia del Jujutsu Kaisen

Aquí se muestra un niño llamado Yuji ltadori. Es el personaje principal del manga y su habilidad especial es la aptitud física. En Sendal vive con su abuelo y está muy en forma. Un atleta destacado, eligió unirse al club de investigación oculta.

LEER
El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 122 Fecha de lanzamiento

Tiene que ir todos los días a su abuelo, que está en su lecho de muerte. Después de la muerte de su abuelo, realmente cambió. Corto y dulce, este manga tiene un mensaje muy fuerte. Léelo si aún no lo has hecho.

Jujutsu Kaisen Capítulo 185 Predicción

Yuji Itadori es un estudiante de secundaria en forma que vive en Sendai con su abuelo. A pesar de su seriedad innata, ocasionalmente se aparta del grupo de atletismo por falta de tiempo.

En cambio, elige unirse al Club de Estudios Ocultos, visitando a su abuelo fallecido en su clínica de emergencia todos los días, básicamente porque tiene la puerta abierta.

El abuelo de Yuji le da dos directivas importantes en su lecho de muerte: “ayuda constantemente a las personas” y “muerde el polvo rodeado de personas”. Estos dos pensamientos parecen ser el resultado de las decepciones de su abuelo. Yuji descifra estas cartas tras la muerte de su abuelo como un anuncio solitario: “Un pasaje adecuado” va para todos.

Jujutsu Kaisen Capítulo 184 Resumen

Kenjaku aparece en el sueño de Sasaki al final del Capítulo 160 de Jujutsu Kaisen. Tratando de averiguar quién es, Sasaki lo investiga más. El mago le revela que él es quien erigió la barrera y que este lugar fue elegido para el enfrentamiento final. Kenjaku le pregunta a Sasaki si se puede elegir otro lugar. Sin embargo, no hay nada que él pueda hacer en este momento. Él considera que cualquier cosa dentro de un radio de 5 a 6 kilómetros es un campo de batalla.

Por lo tanto, Kenjaku puede proporcionarle a Sasaki un método para romper la barrera y vigilar las cosas desde la distancia.

¿Dónde leer el manga?

Puede leer el Capítulo 185 de Jujutsu Kaisen en el sitio web oficial de Viz Media. Las series manga son como los cómics y los cómics nunca aburren a nadie. Leer cómics puede ser libre de estrés. Las series de manga han ganado una gran popularidad durante el período de bloqueo. La gente ahora prefiere ver más series Manga.