Jujutsu Kaisen Capítulo 185 Fecha de lanzamiento fijada para el lunes 13 de mayo de 2022 en las tiendas indicadas. Los escaneos sin procesar del Capítulo 185 se publicarán en Internet 2 o 3 días antes de que se publiquen los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.
Índice de contenido
¿Dónde leer Jujutsu Kaisen capítulo 185?
Viz y Mangaplus tienen los últimos capítulos de manga de Jujutsu Kaisen. El último capítulo 185 también se puede encontrar en estos dos sitios. Estas son plataformas de lectura de manga en línea que permiten a sus usuarios leer todos los capítulos más recientes del manga actual de forma gratuita. No puedes resistirte a esta oferta. No apoyamos el uso de plataformas de manga ilegales ya que no contribuyen a la promoción del creador y los empleados.
Más información sobre Jujutsu Kaisen
Yuji Itadori, un estudiante de secundaria que vive en Sendai con su abuelo, está inusualmente en forma. A pesar de su competitividad natural, evita regularmente el equipo de atletismo debido al tiempo que tiene que dedicarle. En cambio, decide, porque tiene la oportunidad, unirse al club de estudios ocultos, visitando diariamente a su difunto abuelo en su hospital.
En su lecho de muerte, el abuelo de Yuji le inculcó dos poderosos mensajes: “siempre ayuda a la gente” y “muere rodeado de gente”. Estos dos pensamientos parecen ser el resultado de los arrepentimientos de su abuelo. Yuji interpreta estos mensajes tras la muerte de su abuelo como una sola declaración: “una muerte digna de ese nombre” se aplica a todos.
Una bruja llamada Megumi Fushiguro se le acerca y le informa que recientemente se puso en contacto con un talismán de encanto maldito de alto grado. Las maldiciones fueron desbloqueadas por el dedo podrido de sus amigos en el Club de Ocultismo, seres formados por emociones negativas y fortalecidos por la absorción de fuerzas místicas presentes en talismanes u otros encantos.
Para proteger a Megumi y sus amigos de las maldiciones, Yuji se traga los dedos y se convierte en el anfitrión de Ryomen Sukuna, una fuerte maldición. Es impotente para vencerlos. Debido a la naturaleza malvada de Sukuna, todos los magos deben exorcizarlo (y, por lo tanto, a Yuji) de inmediato. El cuerpo de Yuji le fue devuelto, pero sigue poseído.
Después de ver esto, el maestro de Megumi, Satoru Gojo, quiso llevarla a la escuela secundaria Tokyo Jujutsu para idear un plan para sus superiores. Fue simplemente para retrasar la ejecución de Yuji para que pudiera comerse todos los dedos de Sukuna y finalmente destruir a Sukuna.