Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 187 retrasado, nueva fecha y hora de lanzamiento confirmadas

junio 6, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 187 retrasado, nueva fecha y hora de lanzamiento confirmada.

Panda tuvo que lidiar con muchas cosas después de conocer a Kashimo. Después de enterarse de la historia de Panda, los fanáticos simpatizaron con él y fue difícil verlo recibir una paliza tan dura. Gracias a Hakari por venir a su rescate. Si no hubiera sido por Panda, habría sido cosa del pasado. Hakari le devolvió a Kashimo lo que le hizo a Panda, pero la pelea aún no ha terminado.

Hakari tuvo la oportunidad de ganar el premio gordo y dominar fácilmente a Kashimo, pero no duraría mucho. Al final del capítulo, los dos jugadores se enfrentan después de una pelea macabra. Los fanáticos han estado esperando para ver qué sucederá a continuación en la historia, y es casi el momento en que generalmente obtenemos el nuevo capítulo. Pero desafortunadamente, el Capítulo 187 de Jujutsu Kaisen está en pausa esta semana. No se preocupe, no durará mucho y la fecha de lanzamiento del próximo capítulo ya está confirmada.

Jujutsu Kaisen Capítulo 187 Fecha y hora de lanzamiento

Después de este retraso, el lanzamiento oficial del Capítulo 187 de JJK está programado para el domingo 12 de junio de 2022 o el lunes 13 de junio de 2022, según su ubicación. Puedes leer los nuevos capítulos en el sitio web oficial de Viz Media o Manga Plus.

Aquí está el momento en que el nuevo capítulo seguirá en diferentes lugares.

Hora del Pacífico: 8:00 a. m. (12 de junio)
Hora central: 10:00 a. m. (12 de junio)
Hora del Este: 11:00 a. m. (12 de junio)
Hora del Reino Unido: 16:00 (12 de junio)
Hora europea: 17:00 (12 de junio)
hora india: 20:30 (12 de junio)
Hora de Japón: 00:00 (13 de junio)

LEER
Tales Of Demons And Gods Capítulo 349: Fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

Jujutsu Kaisen Capítulo 186 Resumen

Esto es lo que sucedió en el capítulo anterior de JJK. Hakari se lanza a la pelea dándole un poderoso puñetazo a Kashimo, inmovilizándolo en el contenedor. Después de pelear un poco, ambos se presentan, y Kashimo se presenta y agrega que él es el que tiene cien puntos. Hakari le pregunta en broma si le dejaría usar sus puntos después de ganar la pelea. Kashimo responde diciendo que puede hacer lo que quiera, pero después de contarle sobre Sukuna.

De repente, Hakari comienza a desbordarse de energía y se reanuda la lucha. Kashimo lo golpea, pero Hakari no siente nada y su rostro inexpresivo decepciona a Kashimo. Hakari le devuelve el golpe, luego lo patea moviéndose rápidamente hacia donde lo envía volando. La carga eléctrica que se acumula en el cuerpo de Hakari es suficiente para que Kashimo le corte el brazo, luego rápidamente se enfrenta a Hakari para atacarlo. Pero para su sorpresa, el brazo de Hakari se regeneró.

Debido al premio mayor con Idle Death Gamble, Hakari gana una cantidad ilimitada de Cursed Technique y es casi imbatible durante los siguientes cuatro minutos y once segundos. Mientras Hakari continúe ganando el premio gordo, puede usar la extensión de dominio una y otra vez.