Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 187: Un vistazo al pasado de Kashimo y Hakari alcanza otro premio mayor

junio 13, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 188: ¡Sukuna es la nueva amenaza!  Fecha de lanzamiento

Era obvio que la expansión del dominio de Hakari del último capítulo terminaría en un Jackpot, pero el Capítulo 187 de Jujutsu Kaisen sorprendió a los lectores al incluir una escena retrospectiva de la vida de Kashimo.

Aunque la atención se centra en Kashimo y Hakari enfrentándose cara a cara en Idle Death Gamble, lo más destacado fue la aparición de Kenjaku hace 400 años.

Si bien el Capítulo 187 de Jujutsu Kaisen arrojó algo de luz sobre cómo Kenjaku conoció y reclutó a cada uno de los magos reencarnados, complicó aún más el diseño del dominio de Hakari.

Una vez más, los lectores deben luchar con términos desconocidos y detalles fugaces para comprender el funcionamiento del Juego de la Muerte Lenta.

Jujutsu Kaisen Capítulo 187 presenta un flashback de hace 400 años, aparece nueva información sobre el dominio de Hakari.

En el capítulo final, Hakari sometió a Kashimo a través de su premio mayor, lo que le permitió obtener una cantidad ilimitada de energía maldita durante 4 minutos y 11 segundos.

La energía maldita también curó automáticamente sus heridas, además de reponer su técnica maldita, lo que le permitió lanzar su dominio justo después de que terminara el premio mayor. Además, la técnica de golpe de Kashimo parecía ineficaz contra Hakari.

Jujutsu Kaisen Capítulo 187 se titula “Tokyo Colony No. 2 (Parte 6)”.

El flashback revela que Kashimo es físicamente masculino, por lo que el artículo se referirá al personaje como “él” hasta que las fuentes oficiales digan lo contrario.

Jujutsu Kaisen Capítulo 187 comienza con Kashimo comprendiendo que, dado que la técnica de golpe de Hakari es inofensiva, puede usarla en rápida sucesión.

Además, dado que ganó el premio mayor la última vez al sacar tres números impares (desde el número 3), esta vez la función de “Probabilidad aumentada” está en efecto.

Esto le permite a Hakari emplear una racha de tablas consecutivas, que es más probable que sea un movimiento en falso. Sin embargo, dado que actualmente tiene una mayor probabilidad de ganar el premio mayor, Hakari puede usar tales movimientos y aun así obtener un premio mayor.

Esto es cierto cuando el escenario termina con una “emergencia de ir al baño” Riichi, que se supone que no tiene una alta probabilidad de ganar un premio gordo.

Sin embargo, mientras Hakari y Kashimo continúan peleando, la historia se completa, lo que lleva a un sorteo triple del número 6. Como es un sorteo triple, Hakari se lleva el premio mayor, pero también es un sorteo parejo (del número 6).

El Capítulo 187 de Jujutsu Kaisen luego aclara que mientras que un sorteo extraño asegura una “probabilidad aumentada” en el próximo turno, un Riichi parejo solo garantiza energía maldita infinita durante 4 minutos y 11 segundos. La probabilidad de ganar el premio mayor no aumenta en el siguiente giro, dejando a Hakari en el punto de partida.

LEER
Fecha de estreno del episodio 968 de One Piece

Kashimo entiende esto y se da cuenta de que mientras pueda navegar esos 4 minutos y 11 segundos, durante los cuales Hakari es inmortal, tendrá una buena oportunidad de derrotarlo. Sin embargo, siendo un mago del pasado, Kashimo se niega a inclinarse y jura matar a Hakari dentro de ese período de tiempo para mostrar su destreza.

Jujutsu Kaisen 187 Spoilers

Jujutsu Kaisen Capítulo 187 es un flashback de hace 400 años. El avatar de Kenjaku atraviesa un campo de batalla sangriento y camina hacia un anciano. Kenjaku le pregunta al hombre si se divirtió derrotando a estas personas, pero el hombre dice que no. Le hubiera gustado poder retar a Kenjaku, quien responde que no está en condiciones de luchar.

Kenjaku informa al anciano de la existencia de un mago que posee la mayor energía, un verdadero cañón, en la provincia de Michinoku (alternativamente Mutsu, actual prefectura de Miyagi).

Sin embargo, el hombre no puede llegar tan lejos y le pregunta a Kenjaku cuál es el mago más fuerte que conoce. Kenjaku responde que es Sukuna, pero que estuvo sellado durante 600 años en ese momento.

El hombre se da vuelta, revelando que es un viejo Kashimo. Está enfermo y probablemente morirá pronto, lo que lo llevó a aceptar los planes de Kenjaku con la esperanza de luchar contra Sukuna después de que resucite.

Pensamientos finales

Jujutsu Kaisen Capítulo 187 establece a Hakari como uno de los magos más fuertes de la serie, insinuando que incluso podría clasificarse como un grado especial durante un premio mayor.

Su dominio es complejo y queda claro que solo sabemos lo mínimo hasta ahora. Es probable que Hakari tenga otras cartas bajo la manga y las use cuando sea el momento adecuado.

Kashimo parece obsesionado y decidido a luchar contra el mago más fuerte. Su relación con Kenjaku no está desarrollada, pero es interesante que se refiera a la persona como “Kenjaku” y no a su nombre en ese momento.

Esto indica que los magos del pasado conocían la identidad de Kenjaku cuando firmaron el contrato y no fueron engañados. El hombre de Mutsu es claramente Ryu Ishigori. Jujutsu Kaisen Capítulo 187 sugiere que podríamos ver las interacciones de Kenjaku con él y Uro en capítulos futuros.

/* */