Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 188 Fecha de lanzamiento y qué esperar

junio 19, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 188 Fecha de lanzamiento y qué esperar

Las cosas se calientan en Jujutsu Kaisen a medida que continúa la pelea entre Hakari y Kashimo, ya que ninguno está listo para retroceder. Mientras tanto, si está buscando información sobre el Capítulo 188 de Jujutsu Kaisen, incluida la fecha y hora de lanzamiento, así como lo que traerá el capítulo, lo encontrará aquí.

Si bien el capítulo final les dio a los fanáticos un flashback y una idea del pasado de Kashimo, los fanáticos ahora están ansiosos por aprender más sobre el personaje. Además, se hace que Kashimo comprenda las reglas de la apuesta de muerte lenta en el capítulo final.

Mientras tanto, Hakari ha ganado otro premio mayor, y Kashimo parece darse cuenta de que el premio mayor de Hakari terminará después de un tiempo; para ser precisos, 4 minutos y 11 segundos. Sin embargo, como todos pensábamos que Kashimo iba a esperar a que el premio mayor de Hakari desapareciera, planea atacar a Hakari.

Jujutsu Kaisen Capítulo 188 Fecha y hora de lanzamiento

El capítulo 188 de Jujutsu Kaisen está programado para su lanzamiento mundial el domingo 19 de junio de 2022, y los fanáticos podrán leer el último capítulo tan pronto como se publique en Viz y Manga Plus. En cuanto a la hora de lanzamiento, el Capítulo 188 se lanzará en las siguientes plataformas a las 8 a. m. PDT.

Sin embargo, para los fanáticos de otras regiones del mundo, el tiempo de lanzamiento del Capítulo 188 de Jujutsu Kaisen será diferente debido a las diferentes zonas horarias.

LEER
One Piece Capítulo 1013 fecha de estreno, hora y últimas actualizaciones

Hora del Pacífico: 8:00 a. m. PDT
Hora central: 10:00 a. m. CST
Hora del Este: 11:00 a. m. EST
Hora del Reino Unido: 4:00 p. m. BST
Hora europea: 17:00 CET
Hora india: 8:30 p. m. IST

Jujutsu Kaisen Capítulo 188: ¿Qué debemos esperar?

Según los escaneos sin procesar del Capítulo 188 de Jujutsu Kaisen, como se esperaba, el capítulo continuará la pelea entre Hakari y Kashimo. Aunque Hakari tenía la ventaja en la pelea, parecía que Akutami podía cambiar el rumbo en cualquier momento, dado que Kashimo era el mago más fuerte de su tiempo.

El spoiler muestra a Kashimo golpeando a Hakari en la cabeza con su electricidad, pero Hakari parece recuperarse gracias a la infinita energía maldita.

Por otro lado, los spoilers también muestran parte del plan de Kashimo para derrotar definitivamente a Hakari. Justo cuando el premio mayor de Hakari está a punto de agotarse, Kashimo planea atacar con su acumulación de electricidad. Como Hakari no tiene Jackpot y no puede conjurar otro tan rápido, no puede curar la herida causada por el ataque eléctrico de Kashimo en su pecho.

¿Es este el final de la pelea? ¿Kashimo finalmente derrotó al poderoso Hakari? Definitivamente lo sabremos cuando se publique el Capítulo 188 de Jujutsu Kaisen este domingo.

/* */