Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 188: nueva fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, lectura

junio 15, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 188: nueva fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, lectura

El capítulo anterior de Jujutsu Kaisen acaba de ser lanzado y todos ya están emocionados por el próximo capítulo. Entonces, vamos a ver todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 188 de Jujutsu Kaisen, incluida su fecha de lanzamiento, fugas de escaneos sin procesar y spoilers.

Ahora, comencemos con el desglose del Capítulo 188 de Jujutsu Kaisen Todos los fanáticos que siguen el manga están entusiasmados con el desarrollo reciente de la serie de manga.

En el capítulo final, Hakari lleva a Kashimo a su reino, donde tiene aún más posibilidades de ganar el premio gordo que la última vez. Kashimo disfruta el desafío y decide intentar derrotar a alguien que es efectivamente inmortal. Hace 400 años, cuando Kashimo se asoció con Kenjaku, accedió a participar en el Culling Game para luchar contra los magos más poderosos como Sukuna.

Jujutsu Kaisen Capítulo 188 Fecha y hora de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 188 de Jujutsu Kaisen está programado para el 19 de junio de 2022 a las 12:00 AM JST según la hora estándar japonesa. El manga de JJK se publica en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde se publica un nuevo capítulo todos los domingos. Los escaneos sin procesar estarán disponibles el viernes y las traducciones de los fans al día siguiente.

hora de salida

Para nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del capítulo final estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en los países a continuación:

Hora del Pacífico: 9 am del domingo
Hora centro: Domingo a las 11 a.m.
Hora del este: domingo al mediodía
Hora del Reino Unido: 5 p. m. domingo

Jujutsu Kaisen 188 escaneos sin procesar, spoilers

Al momento de escribir, los escaneos sin procesar del Capítulo 188 de Jujutsu Kaisen aún no se han publicado. Los escaneos sin procesar generalmente salen alrededor del jueves o viernes. Tan pronto como los escaneos sin procesar estén disponibles, actualizaremos el artículo. El proceso de escaneo lleva algo de tiempo, pero para un título popular como Jujutsu Kaisen, no llevará más de unas pocas horas.

LEER
El capítulo 1042 de One Piece muestra cuán fuerte es Kaido

Los escaneos provienen de Japón y luego son traducidos por traductores de todo el mundo antes de que ellos los publiquen en línea.

¿Dónde leer Jujutsu Kaisen 188 en línea?

También puede descargar la aplicación ShonenJump de Viz o la aplicación oficial Mangaplus en sus teléfonos inteligentes Android e IOS. La última opción disponible es esperar el lanzamiento físico de su volumen por parte de Viz o su licenciante local.

Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales en lugar de sitios no oficiales e ilegales si realmente desea apoyar a sus creadores por su trabajo y esfuerzos continuos.

Acerca de Jujutsu Kaisen

La historia se desarrolla en un mundo donde los Espíritus malditos se aprovechan de los humanos desprevenidos y donde los fragmentos del legendario y temido demonio Ryomen Sukuna se han perdido y esparcido.

Si una maldición consumiera las partes del cuerpo de Sukuna, el poder que obtiene podría destruir el mundo tal como lo conocemos.
¡Afortunadamente, hay una escuela misteriosa de Jujutsu Shamans que existe para proteger la precaria existencia de los vivos de lo sobrenatural!

/* */