Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 188: Qué esperar, fecha de lanzamiento, dónde leer y más

junio 16, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 188: Qué esperar, fecha de lanzamiento, dónde leer y más.

Después de una escena retrospectiva inesperada la semana pasada, los fanáticos esperan que el Capítulo 188 de Jujutsu Kaisen revele más detalles sobre el pasado de Kashimo. El capítulo final también generó expectativas de ver más tratos de Kenjaku con magos reencarnados, particularmente sus interacciones con Ryu Ishigori y Takako Uro.

Mientras tanto, la lucha de Kashimo contra Hakari en el presente dio un giro interesante. Akutami aún tiene que darle a Kashimo nuevas municiones para contrarrestar el enorme poder de Hakari, pero después de la declaración del primero en el capítulo final se hace evidente que no será derrotado fácilmente.

Jujutsu Kaisen Capítulo 188 Especulación: ¿Akutami mostrará más sobre

Según fuentes oficiales, la traducción al inglés de Jujutsu Kaisen Capítulo 188 se lanzará internacionalmente el domingo 19 de junio, según el siguiente cronograma.

Hora de verano del Pacífico: 8 AMC Hora de verano central: 10 AME Hora de verano del este: 11 a. m. Hora de verano británica: 4 p. m. Hora de verano de Europa Central: 5 p. m. Hora estándar de la India: 8:30 p. m. Hora de Filipinas: 11:00 p. : 00:30, 20 de junio
Después de su lanzamiento, el Capítulo 188 de Jujutsu Kaisen estará disponible para leer de forma gratuita en Manga Plus, Viz y la aplicación oficial de Shonen Jump.

Capítulo 187 Resumen

En el Capítulo 187 de Jujutsu Kaisen, titulado “Tokyo Colony No.2 (Parte 6)”, se engaña a Kashimo para que comprenda las reglas del juego de muerte lenta, como Charles. Sin embargo, tres nuevos hechos han sido revelados a continuación:

a) En un premio mayor tipo Match-3 (sorteo de tres fichas del mismo número), un sorteo impar (por ejemplo, tres 3) conduce a una mayor probabilidad para la siguiente ronda. Por otro lado, un sorteo parejo (tres 6, por ejemplo) solo otorgaría el premio mayor y no habría un aumento en la probabilidad.

b) La mayor probabilidad permite una mayor posibilidad de ganar el Jackpot, incluso con escenarios de Riichi de menor rango.

c) Mientras pasa por una ronda entre dos jackpots, Hakari es mortal.

Hakari obtuvo otro premio mayor al realizar un Riichi de menor rango y disparar tres 6. Kashimo se dio cuenta de que los efectos del premio mayor terminarían después de los 4 minutos y 11 segundos previstos, sin aumento en la probabilidad para la próxima ronda ya que era un empate. Sin embargo, en lugar de esperar, Kashimo planeó matar a Hakari mientras el otro era inmortal en un ataque de poder.

LEER
Lookism Capítulo 375 Fecha de lanzamiento

En un flashback de hace 400 años, Kenjaku se acercó a un anciano y enfermo Kashimo después de una batalla. Kashimo parecía obsesionado con luchar contra oponentes fuertes, pero su edad lo hacía reacio a viajar demasiado lejos, a pesar del atractivo de un oponente como Ryu Ishigori. El propio Kenjaku no era apto para el combate. Después de ser informado de que el mago más fuerte que Kenjaku había conocido era Sukuna, Kashimo aceptó el trato de la reencarnación para tener la oportunidad de luchar contra el Rey de las Maldiciones más adelante.

¿Qué podemos esperar del Capítulo 188 de Jujutsu Kaisen?

Todavía no está claro qué dirección elegirá tomar Akutami para el Capítulo 188 de Jujutsu Kaisen. Lo más probable es que el capítulo gire en torno a la batalla entre Hakari y Kashimo, en cuyo caso los lectores pueden esperar un capítulo orientado a la acción que presente todos los trucos que Kashimo tiene bajo la manga.

Parece poco probable que Akutami solo lo deje con una técnica maldita explicada a medias para luchar contra el Dominio Avanzado de Hakari. Por otro lado, como han señalado muchos lectores, Kashimo es un mago del pasado y tiene la costumbre de usar la fuerza bruta para derrotar técnicas fantasiosas. Es posible que planee derrotar a un Hakari inmortal en virtud de su resistencia y sed de sangre.

Jujutsu Kaisen Capítulo 188 también puede centrarse en flashbacks de hace 400 años y ampliar los diseños de Kenjaku de esa época. Kenjaku parecía más abierto sobre su verdadera naturaleza en el pasado que en el presente. Será interesante verlo interactuar con personajes como Uro, Ishigori o incluso Sukuna.

Akutami también puede hacer que Jujutsu Kaisen Capítulo 188 sea una fusión de los dos y pasar del pasado al presente como lo hizo en el capítulo anterior. De cualquier manera, está claro que el arco de la Colonia No.2 de Tokio no terminará pronto.