Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 189 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

junio 23, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 189 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

Gege Akutami es el autor e ilustrador de la serie de manga japonesa Jujutsu Kaisen. Yuji Itadori, un estudiante de secundaria, se une a un grupo oculto de magos de Jujutsu para derrotar una poderosa maldición llamada Ryomen Sukuna, de la que Yuji se convierte en el anfitrión.

Jujutsu Kaisen Capítulo 188 Resumen

Hajime Kashimo y Kinji Hakari comienzan el Capítulo 188 corriendo en paralelo y lanzando botes de metal para lastimarse mutuamente. A pesar de la invencibilidad de Hakari, Kashimo afirma inequívocamente que lo destruirá. En comparación con Hakari, es significativamente más educado en el flujo de energía maldita.

Kashimo intenta localizar su energía maldita y destrozar el cráneo de Hakari. Esta estrategia habría sido perfecta si Hakari no hubiera descargado la energía maldita de Kashimo por la nariz. Para disgusto de Kashimo, Hakari sacrifica su cuerpo y sigue haciéndose más fuerte, más rápido a un ritmo exponencial.

Jujutsu Kaisen Capítulo 189 Spoilers

Los spoilers del próximo capítulo aún no se han publicado. Se lanzarán alrededor de 2-3 días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Además, debemos entender que puede haber una especulación razonable sobre lo que sucederá a continuación.

LEER
Blue Lock Capítulo 181 Fecha de lanzamiento, Spoilers

Kinji Hikari se enfrenta a Hajime Kashimo y la pelea se vuelve cada vez más intensa. Hikari usa todas sus mejores cartas (a costa de su propio cuerpo) para derrotar a Kashimo, quien se ve abrumado en este momento. Quién va a ganar ? ¡Haga sus apuestas!

Jujutsu Kaisen Capítulo 189 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 189 de Jujutsu Kaisen está programado para el 26 de junio de 2022. Con suerte, no habrá un pequeño retraso. Cada nuevo capítulo de Jujutsu Kaisen se publica semanalmente.

donde leer

Puedes leer los últimos tres capítulos de Jujutsu Kaisen gratis en sitios como Viz o Mangaplus. Sin embargo, si desea comenzar a leer desde el principio, deberá comprar una suscripción mensual.