Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Fecha y hora de lanzamiento, spoilers, lectura

julio 8, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

Parece que la pelea entre Hakari y Kashimo está llegando a su fin. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Qué pasará después de su pelea? ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre Jujutsu Kaisen Capítulo 190!

Jujutsu Kaisen Capítulo 189 Resumen

Hakari intenta iniciar otra expansión de dominio pero falla. Kashimo lo ve desmoronarse, pero Hakari gana un premio inesperado. Hakari se cura a sí mismo inmediatamente.

Hakari felicita a Kashimo diciendo que está impresionado porque nunca se ha encontrado con la muerte tantas veces en un día. De repente, Kashimo se encuentra sobre el océano después de que Hakari cambia las coordenadas de la barrera.

Cuando los dos caen al mar, resulta que hay muchos espíritus malditos alrededor del océano de la Colonia de Tokio No. 2. Kashimo decide pararse sobre algunos de ellos, y Hakari ataca a los espíritus malditos.

Hakari finalmente alcanza a Kashimo y lo empuja al mar. Kashimo cae al agua mientras Hakari se aferra a un espíritu maldito volador. La energía maldita de Kashimo comienza a fluir a través del agua.

Sin embargo, Hakari cae al agua después de perder el conocimiento por el gas de cloro producido por Kashimo. Kashimo sabe que la otra forma de matar a un usuario de la técnica de maldición inversa es a través de toxinas.

Hakari de repente abre los ojos y golpea a Kashimo, sorprendiéndolo. Resulta que la técnica de maldición inversa de Hakari parece ser completamente automática.

Los dos comienzan a pelear bajo el agua y de repente hay una gran explosión.

LEER
Riverdale Temporada 5 Episodio 16 Fecha de estreno y spoilers

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Fecha de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 se lanzará el domingo 10 de julio de 2022. La serie está disponible para leer en Viz y Manga Plus.

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Tiempo de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 se lanzará en Japón el lunes 11 de julio a las 12 p.m. JST. En otras regiones, el capítulo se lanzará el domingo 10 de julio, en los siguientes horarios:

Hora del Pacífico: 8:00 a. m.
Hora centro: 10:00 am
Hora del Este: 11:00 a. m.
Hora del Reino Unido: 4:00 p. m.

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Spoilers

La liberación de Kashimo de su energía maldita provocó la explosión. Apunta al brazo izquierdo de Hakari, pero Hakari lo ve venir. Hakari promete transferir su energía maldita a cambio de su brazo izquierdo.

Hakari derrotó a Kashimo con un solo golpe. Aparentemente, Kashimo no usó su técnica maldita porque quería usarla contra Sukuna.

Hakari le ofrece a Kashimo la oportunidad de luchar contra Sukuna con la condición de que se una a ellos. Hakari se reúne con Charles y Nishimiya. Nishimiya le cuenta sobre las cuatro reglas que planean agregar.

Mientras tanto, en la Colonia Sakurajima, Maki y Kamo se encargan de algunas cosas. De repente, una maldición gigante entra en la barrera.

/* */