Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 retrasado: fecha de lanzamiento y spoilers

junio 29, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 retrasado: fecha de lanzamiento y spoilers

El Capítulo 189 fue un verdadero tour de force ya que la intensa pelea entre Hakari y Kashimo siguió girando a favor de uno u otro. ¡Estamos ansiosos por saber qué sucederá a continuación porque esta pelea es realmente impredecible! A continuación se muestra todo lo que necesita saber sobre Jujutsu Kaisen Capítulo 190.

Acerca de Jujutsu Kaisen

Gege Akutami es el autor e ilustrador de la serie de manga japonesa Jujutsu Kaisen. Yuji Itadori, un estudiante de secundaria, se une a un grupo oculto de magos de Jujutsu para superar una poderosa maldición llamada Ryomen Sukuna, de la que Yuji se convierte en el anfitrión.

Jujutsu Kaisen Capítulo 189 Resumen

Este capítulo cubre la lucha en curso entre Hakari y Kashimo. Hakari inicialmente está gravemente herido. A pesar de esto, intenta ejecutar Domain Expansion, pero todo lo que obtiene son giros más rápidos.
Kashimo cree que Hakari dibujará más rápido, pero las probabilidades del premio mayor son solo 1/239. Engaña a Hakari para que abandone la pelea.
Hakari logra ganar un premio mayor más a través de la probabilidad oculta, lo que demuestra que es increíblemente afortunado.

Tan pronto como Hakari gana el premio gordo, sus heridas comienzan a sanar y está listo para pelear nuevamente. Luego decide mover las coordenadas de la barrera y lleva la lucha al mar.

Kashimo cree que Hakari está jugando sucio. Como su energía maldita es la electricidad, una vez que se descarga en el agua, no cesará hasta que se agote por completo.
La intención de Hakari es evitar que Kashimo use su energía maldita. Luego lanza un ataque mortal. Kashimo no tiene más remedio que rodar con los golpes.
Kashimo está preocupado porque no puede resistir los ataques de Hakari sin su energía maldita. Además, su energía maldita se agota rápidamente, por lo que decide eliminarla.
El plan de Hakari se desarrolla mientras pensaba mientras la energía maldita se derramaba en el agua. Pero entonces, Kashimo golpea a Hakari con un contraataque inesperado.
Lo que sucedió fue que cuando Kashimo decidió suprimir su fuga de energía maldita, también usó electrólisis en el agua de mar para generar gas de cloro. Su intención es usar cloro como arma química para envenenar a Hakari, quien usa la técnica maldita inversa.

LEER
Spoiler y fecha de estreno para Black Clover Capítulo 284

Hakari no puede desintoxicarse lo suficientemente rápido y Kashimo descubre que se puede matar a Hakari nuevamente. Pero, Hakari lo sorprende y lo golpea mientras lograba eliminar la toxina.

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 190 de Jujutsu Kaisen se retrasa ya que el manga está en una pausa de una semana. El lanzamiento del próximo capítulo está programado para el domingo 10 de julio de 2022.

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Spoilers

Los escaneos sin procesar oficiales del Capítulo 190 de Jujutsu Kaisen aún no se han publicado. Los escaneos sin procesar generalmente llegan uno o dos días antes de la fecha de lanzamiento oficial. ¡Puedes volver aquí para ver las actualizaciones!

Por nuestra parte, creemos que Hakari saldrá relativamente ileso. Aunque el capítulo terminó con una especie de suspenso a medida que continúa la batalla, vimos cómo Hakari contrarrestó rápidamente incluso un ataque de veneno bajo el agua. Hakari simplemente tiene ese equilibrio perfecto de fuerza y ​​​​cerebro para salir de este lío. Pero no podemos dejar a Kashimo fuera de la ecuación, ya que los fanáticos esperan que ambos salgan vivos de esta feroz pelea.

¿Dónde leer Jujutsu Kaisen en línea?

Puedes leer el manga en sitios como Viz Media o Mangaplus.