Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 retrasado y nueva fecha de lanzamiento confirmada

julio 1, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 retrasado y nueva fecha de lanzamiento confirmada

Después de la introducción de Kashimo, los capítulos de Jujutsu Kaisen se pusieron un poco picantes. Su fuerte impulso de luchar contra Sukuna los llevó a Hakari, que tampoco es un debilucho. Hakari primero interviene para salvar a Panda, quien es maltratado por Kashimo cuando este último le pregunta dónde está Sukuna. A diferencia de Panda, la lucha entre Hakari y Kashimo no es unilateral. A veces, las probabilidades parecen estar a favor de Hakari, mientras que, a veces, Kashimo parece dominarlo. Pero con la lucha macabra que se desarrolla durante algunos capítulos, finalmente estamos cerca de la conclusión.

Con tanto que sucedió en los últimos capítulos, es difícil esperar el nuevo. Y ahora es casi la hora del lanzamiento del Capítulo 190 de Jujutsu Kaisen, pero se retrasó para esta semana. No se preocupe, la nueva fecha de lanzamiento está confirmada y la pausa no durará mucho.

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 nueva fecha de lanzamiento

Se suponía que el Capítulo 190 de Jujutsu Kaisen se lanzaría el domingo 3 de julio de 2022, pero como se retrasó esta semana, el nuevo capítulo se lanzará el domingo 10 de julio de 2022. Puede leer el nuevo capítulo en el sitio web oficial de Viz Media y Manga Plus. Debido al lanzamiento simultáneo, el nuevo capítulo seguirá diferentes horarios en diferentes lugares.

Hora del Pacífico: 8:00 a. m. (10 de julio)
Hora central: 10:00 a. m. (10 de julio)
Hora del Este: 11:00 a. m. (10 de julio)
Hora del Reino Unido: 16:00 (10 de julio)
Hora europea: 17:00 (10 de julio)
hora india: 20:30 (10 de julio)
Hora de Japón: 00:00 (11 de julio)

LEER
Dr. Stone Capítulo 196 Fecha de estreno

Jujutsu Kaisen Capítulo 189 Resumen

Hakari se enfrenta a un ataque mortal de Kashimo, que le abre un agujero en el abdomen. Está gravemente herido y solo puede sobrevivir si vuelve a ganar el premio gordo. La posibilidad de ganar el premio gordo es solo de 1 en 239, pero las probabilidades están con Hakari, y él gana el premio gordo. En poco tiempo, las heridas de Hakari sanan y comienza a desbordarse con energía maligna.

Hakari hace un movimiento que lleva a Kashimo sobre el mar. Planea arrojar a Kashimo al mar, ya que no tendría más remedio que descargar toda su energía maldita o apagarlo por completo. Kashimo evita meterse en el mar montando a los espíritus malditos cercanos, pero Hakari lo patea y lo arroja al agua.

Como era de esperar, Kashimo comienza a liberar toda su energía maldita, pero la producción de cloro gaseoso también afecta a Hakari, quien cae al mar después de perder el conocimiento. Kashimo recuerda que es posible eliminar a un usuario de Energía Maldita Invertida destruyendo su cerebro o envenenándolo. Pero, para sorpresa de Kashimo, Hakari recupera la conciencia al eliminar el veneno de su cuerpo mientras está inconsciente. A Hakari solo le quedan cinco segundos de energía maldita ilimitada y decide atacar a Kashimo. Al final del capítulo, Kashimo sostiene el brazo de Hakari y se produce una explosión masiva.