Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Spoiler, escaneo sin procesar, fecha de lanzamiento

junio 26, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Spoiler, escaneo sin procesar, fecha de lanzamiento

Jujutsu Kaisen es uno de los manga japoneses más populares, escrito e ilustrado por Gege Akutami. Este manga tiene como tema la aventura, la fantasía oscura y los sucesos sobrenaturales. Shueisha lanzó por primera vez jujutsu Kaisen el 4 de julio de 2018. MBS y TBS lanzaron este anime el 3 de octubre de 2020. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el lanzamiento del próximo capítulo. Pero no se ha puesto a disposición información sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 190 de Jujutsu Kaisen. Con suerte, obtendremos esa información pronto.

Los fanáticos están tan cautivados con Jujutsu Kaisen que luego del lanzamiento del capítulo anterior, están ansiosos por saber cuándo se lanzará el Capítulo 190 de Jujutsu Kaisen y conocer los detalles de la trama, el elenco y la historia. En esta página, hemos recopilado toda la información disponible sobre Jujutsu Kaisen Capítulo 190.

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Fecha de lanzamiento

Los fanáticos están tan cautivados con esta serie que no pueden esperar para saber cuándo se lanzará el Capítulo 190 de Jujutsu Kaisen. El Capítulo 190 de Jujutsu Kaisen se lanzará el 26 de junio de 2022. Aquí están los datos oficiales del Capítulo 190 de Jujutsu Kaisen.

Hora de Filipinas: 23:00 h.
Hora de India: 8:30 p. m.
Hora del Reino Unido: 3:00 p. m.
Hora europea: 4:00 p. m.
Hora del Pacífico: 7:00 am
Hora del Este: 10:00 a. m.
Hora centro: 9:00 am

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Reddit Spoiler y predicción

En su lecho de muerte, su abuelo le transmite dos poderosas palabras a Yuji: “ayudar a la gente para siempre” y “matar a la gente a su alrededor”. Estos dos conceptos parecen haber nacido de los arrepentimientos de su abuelo. Después de la muerte de su abuelo, Yuji interpreta los mensajes como una sola declaración: cada individuo merece “una muerte adecuada”. Megumi Fushiguro lo confronta y le informa que su escuela ha sido atacada recientemente con un talismán de encanto maldito de alto grado.

Sus compañeros del Club abrieron el talismán, un dedo podrido, que provocó maldiciones en la escuela. Las maldiciones son animales engendrados por emociones desagradables y fortalecidos por hechicería o encantos similares al absorber poder mágico. Yuji, incapaz de derrotar las maldiciones debido a la falta de poder mágico, se traga el dedo y defiende a Megumi y sus amigos.

Debido a su naturaleza malvada, todos los magos deben exorcizar rápidamente a Sukuna (y, por extensión, a Yuji). Aunque está poseído, Yuji conserva un control significativo sobre su cuerpo. Satoru Gojo, el instructor de Megumi, decide llevarla a una escuela secundaria en la prefectura de Jujutsu de Tokio para proponer un plan a su superior: posponer la sentencia de muerte de Yuji, permitiendo así matar a Sukuna para siempre. Entonces se tragará todos sus dedos.

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Spoiler en inglés Fecha de lanzamiento

Al momento de escribir este artículo, los spoilers del Capítulo 190 de Jujutsu Kaisen aún no se han publicado. Estos spoilers generalmente comienzan a circular en Internet tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Se pueden descubrir en comunidades de Internet como 4chan y Reddit. Por lo tanto, esperamos que esta semana esté disponible el 25 de junio de 2022.

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Fecha de lanzamiento Escaneo sin procesar

Al momento de escribir este artículo, los escaneos sin procesar del Capítulo 190 de Jujutsu Kaisen aún no se han publicado. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a circular en Internet tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Se pueden descubrir en comunidades de Internet como 4chan y Reddit. Por lo tanto, esperamos que esta semana esté disponible el 25 de junio de 2022.

LEER
Spoilers para Kaguya Sama Love Is War Capítulo 265 Escaneos sin procesar

Resumen del capítulo 189 de Jujutsu Kaisen

Sus compañeros del club abren el talismán, un dedo podrido, que atrajo a las maldiciones a la escuela. Las maldiciones son animales engendrados por emociones desagradables y fortalecidos en hechicería u otros encantos similares al absorber poder mágico. Yuji, incapaz de derrotar las maldiciones debido a la falta de poder mágico, se traga el dedo y defiende a Megumi y sus amigos.

En su lecho de muerte, su abuelo le transmite a Yuji dos poderosas palabras: “ayudar a la gente para siempre” y “matar a la gente a su alrededor”. Estos dos conceptos parecen haber nacido de los arrepentimientos de su abuelo. Después de la muerte de su abuelo, Yuji interpreta los mensajes como una sola declaración: cada individuo merece “una muerte adecuada”. Megumi Fushiguro lo confronta y le informa que su escuela ha sido atacada recientemente con un talismán de encanto maldito de alto grado.

¿Por qué deberías leer el manga Jujutsu Kaisen?

Este manga lo tiene todo, ya sea terror, eventos sobrenaturales, heroísmo o aventura. La trama es muy interesante y las ilustraciones son geniales. El punto más crucial es que el autor ha mezclado el efecto de terror con el suspenso, la experiencia de aventura y más. Las emociones, especialmente las emociones dañinas, juegan un papel importante en este manga. Al principio, Yuda no pudo controlar sus sentimientos, pero Gojo le enseñó el arte de la magia. Gojo liberó a Yuda de sus propias emociones negativas. Jujutsu Kiasen nos enseña a manejar nuestro lado negativo y a vivir con él. Deberías intentarlo.

Dónde leer Jujutsu Kaisen Capítulo 190

No recomendamos a los lectores leer el manga en ninguna plataforma de piratería. Puedes leer Jujutsu Kaisen Capítulo 190 gratis en las siguientes plataformas de manga: Viz y Mangaplus.

Más información sobre Jujutsu Kaisen

Yuji Itadori es un estudiante de secundaria que vive con su abuelo. A pesar de sus cualidades atléticas intrínsecas, a menudo se retira del equipo de atletismo por falta de tiempo. En cambio, se une al Club de Investigación Oculta por la independencia que brinda; todos los días visita a su abuelo enfermo en el hotel. En su lecho de muerte, el abuelo de Yuji le inculcó dos palabras profundas: siempre ayuda a los demás y muere a su alrededor.

Los arrepentimientos de su abuelo parecen haber influido en estos dos pensamientos. Yuji ve las palabras como una sola declaración después de la muerte de su abuelo: cada individuo merece “una muerte adecuada”. Se enfrenta a Megumi Fushiguro, quien le informa sobre el reciente encuentro de su escuela con un amuleto de amuleto extremadamente maldito. Sus compañeros del Club desellaron el talismán, el dedo podrido que invocaba maldiciones en la escuela, animales creados por sentimientos negativos y amplificados por brujería o encantos similares. Yuji se come el dedo y protege a Megumi y sus compañeros, quienes no pueden superar las maldiciones debido a su falta de fuerza mágica.

Debido a la naturaleza malvada de Sukuna, todos los magos (y, por extensión, Yuji) deben exorcizarlo instantáneamente. Yuji conserva la mayor parte del control de su cuerpo a pesar de poseerlo. Satoru Gojo, el maestro de Megumi, la lleva a una escuela secundaria en la prefectura de Jujutsu de Tokio para sugerirle un plan a su superior: posponer la sentencia de muerte de Yuji, lo que permitiría matar a Sukuna de una vez por todas.

/* */