Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 191 Fecha de lanzamiento, spoilers, resumen

julio 13, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo: 191 Fecha de lanzamiento, spoilers, resumen

Gege Akutami es el autor e ilustrador de la serie de manga japonesa Jujutsu Kaisen. Yuji Itadori, un estudiante de secundaria, se une a un grupo oculto de magos de Jujutsu para superar una poderosa maldición llamada Ryomen Sukuna, de la que Yuji se convierte en el anfitrión.

Jujutsu Kaisen Capítulo 190 Resumen

La fuerza maldita de Kashimo se ha desatado en los mares. Esto resulta en una explosión de vapor. Panda salió con vida de la batalla y lo está haciendo bien. A pesar de haberse reducido al tamaño de un pequeño animal de peluche, volviéndose aún más lindo, Panda nota el puño izquierdo de Hikari.

Kashimo emerge de la explosión creyendo que Hikari está muerta, pero Hikari ataca a Kashimo. Mientras tanto, Hikari se comprometió solemnemente a sacrificar su brazo izquierdo para salvaguardar todo su cuerpo.

Finalmente, llega Nishimiya y debaten qué regla adicional agregar al juego de confrontación. Ella le informa que están retrasando la implementación del asentamiento que permite la comunicación entre colonias debido a la técnica maldita de Ui Ui.

Tampoco necesitan la regla n.º 4, que les permite entrar y salir de los asentamientos a su antojo, ya que Maki puede ejecutarla fácilmente. Maki llegó a la colonia Sakurajima después de masacrar a todo el clan Zenin y destruir a todos los espíritus malditos. Allí conoce a Noritoshi, quien le informa a Maki que el estado de la familia Kamo ha caído en manos de otra persona.

LEER
Fecha de estreno del episodio 7 de la temporada 2 de Hataraku Saibou

Jujutsu Kaisen Capítulo 191 Spoilers

Los spoilers del próximo capítulo aún no se han publicado. Se lanzarán alrededor de 2-3 días antes de la fecha de lanzamiento oficial.

En el Capítulo 191 de “Jujutsu Kaisen”, una maldición sin nombre en forma de un gran gusano protege el límite del juego de matanza.

Se supone que el próximo capítulo revelará más sobre esta misteriosa maldición. Esto casi le cuesta la vida a Kogane cuando se le preguntó si quería participar en el Juego de Culling.

Jujutsu Kaisen Capítulo 191 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 191 de Jujutsu Kaisen está programado para el 17 de julio de 2022. Con suerte, no habrá un pequeño retraso. Cada nuevo capítulo de Jujutsu Kaisen se publica semanalmente.

donde leer

Puedes leer los últimos tres capítulos de Jujutsu Kaisen gratis en sitios como Viz o Mangaplus. Sin embargo, si desea comenzar a leer desde el principio, deberá comprar una suscripción mensual.

/* */