Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 191 Fecha de lanzamiento y más

julio 17, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 191 Fecha de lanzamiento y más

Jujutsu Kaisen Capítulo 191 marcará la entrada de los personajes principales a la nueva colonia de Tokio. La feroz lucha entre Hakari y Kashimo finalmente ha llegado a su clímax. La historia finalmente se trasladó a la colonia Tokio No. 1. La entrada de los personajes principales Yuji, Megumi y Maki en el manga volvió a despertar la conciencia de los fanáticos. Las manos unidas de Hakari y Kashimo traerán problemas para el personaje de Yuji en el anime. Sin embargo, mire las ramas de muestra que salen del último capítulo.

El próximo capítulo saltará directamente al arco de Sakurajima. El próximo capítulo podría enfocarse más en desarrollar el poder de Maki. También consiguió la compañía de Noritoshi Kamo. La lucha contra una maldición en forma de error se intensificó al final del lanzamiento de la semana pasada. Parece que tendrá lugar una feroz pelea antes de que la historia se traslade al asentamiento de Yuji. Ahora pasemos al análisis detallado del próximo capítulo del manga.

Jujutsu Kaisen Capítulo 191: ¿Descubrirá Maki sus poderes ocultos?

El personaje principal de Maki Zen’in seguramente ocupará un lugar destacado en el Capítulo 191 de Jujutsu Kaisen. Su personaje no tenía la presencia necesaria en el manga para mostrar su poder. Su potencial es tan alto que los fanáticos una vez especularon que sus poderes estaban a la par con Toji Fushiguro. Sin embargo, su regreso después del entrenamiento marcará su primera lucha contra la maldición de los insectos. Esto explorará los nuevos poderes que Maki ha adquirido durante este tiempo. El segundo punto de la trama del próximo capítulo es la pareja de Hakari y Kashimo.

Parece que Hakari no sabe que el propio Yuji es el recipiente de Sukuna. Le prometió a Kashimo que lo haría luchar contra Sukuna. Es posible que Hakari esté mintiendo con Kashimo. También podría poner a Kashimo en juego para escalar en el juego de eliminación. Sin embargo, de cualquier manera, Hakari terminará haciendo enemigos en el juego, por lo que podría estar al tanto de la existencia de Yuji y Sukuna en las circunstancias actuales.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 263 Fecha de lanzamiento, resumen, qué esperar

¿Qué cubrió el capítulo 190?

El capítulo 190 del manga Jujutsu Kaisen marcó el final de la pelea entre Hakari y Kashimo. Kashimo convirtió la electricidad en vapor con su energía maldita. Lo hizo como una bomba de vapor. Sin embargo, manipular a Hakari estaba mucho más allá de la habilidad de Kashimo. Hakari pidió un deseo y transfirió toda su energía maldita de su brazo a su cuerpo. Esto salvó todo el cuerpo de Hakari, pero le cortó el brazo izquierdo por completo. Ahora Hakari une fuerzas con Kashimo para derrotar a Sukuna y seguir adelante.

Ambos Panda conocen a Charles y Nishimiya. Nishimiya habla sobre el establecimiento de algunas reglas en el juego. La primera era la transferencia de puntos, la segunda era sobre un forastero, la tercera era el transporte entre asentamientos y la última era el reingreso continuo a los asentamientos. Además, Charles mencionó en una de sus declaraciones sobre el Maki. Dijo que se había convertido en un monstruo.

Jujutsu Kaisen Capítulo 191: Fecha de lanzamiento

El Capítulo 191 de Jujutsu Kaisen aparecerá ante los fanáticos del anime el 18 de julio de 2022. Además, Viz media y Manga Plus pondrán el manga a disposición de los fanáticos de los lectores de manga de habla inglesa. Esperamos que este artículo haya calmado su curiosidad sobre el próximo capítulo.

/* */