Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 192 Fecha de lanzamiento, resumen y spoilers

julio 20, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 192 Fecha de lanzamiento, resumen y spoilers

Jujutsu Kaisen Capítulo 192 continuará la lucha entre los herederos del clan Zenin que están decididos a volverse fuertes. Como vimos en el capítulo anterior, el nuevo espíritu maldito no es otro que Naoya, quien fue derrotado por última vez por Maki cuando masacró a todo el clan Zenin. Los fanáticos pensaron que Naoya actuaría como un espíritu maldito, pero no esperaban verlo cuando comenzara la nueva colonia. Podemos esperar que la nueva colonia siga el mismo patrón que el arco de las colonias anteriores y lo veremos hasta el Capítulo 200 de Jujutsu Kaisen. Bueno, hablemos en detalle del Capítulo 192 de Jujutsu Kaisen.

Entonces, los fanáticos se preguntan qué podría pasar en el Capítulo 192 de Jujutsu Kaisen. Bueno, tenemos nuestras teorías con respecto al Capítulo 192 de Jujutsu Kaisen. Pero no sabremos qué sucederá realmente hasta que se publique el capítulo. Entonces, en esta publicación, además de discutir los eventos que podrían desarrollarse en el Capítulo 191 de Jujutsu Kaisen, también le daremos todos los detalles que pueda necesitar al respecto, como su fecha de lanzamiento (que tomará más tiempo para ser publicado) y donde se puede leer de forma gratuita. Sin embargo, antes de saltar a todo eso, echemos un vistazo al resumen del Capítulo 191 de Jujutsu Kaisen y refresquemos nuestros recuerdos del nuevo asentamiento. Aquí te traemos las últimas actualizaciones de la serie de manga Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen Capítulo 191 – Resumen

El capítulo comienza con Noritoshi en su residencia de Kamo en el área de Kioto, 11 días antes del evento actual. Se apresura a informar a los clanes Gojo y Zenin del incidente en Shibuya. Sin embargo, para su sorpresa, encuentra a Kenjaku en la residencia, quien le informa que todos los altos funcionarios del cuartel general de Jujutsu están muertos y que el nuevo líder de Kamo es el mismo Kenjaku. Deja escapar a Noritoshi ya que no podrá hacer nada.

Los eventos vuelven al asunto actual donde el nuevo espíritu maldito se precipita sobre Maki y la golpea contra la pared. Noritoshi no puede seguir el ritmo del espíritu maldito ya que es muy rápido. Mientras tanto, Maki no puede golpear al espíritu maldito y siente una extraña sensación del espíritu. Comienza a aparecer un rostro del espíritu maldito, y se revela que es Naoya.

LEER
Anime: Fruits Basket Temporada 3 Episodio 11 Fecha de estreno

Jujutsu Kaisen Capítulo 192 Escaneos sin procesar y spoilers

Se espera que el Capítulo 192 de Jujutsu Kaisen continúe la lucha entre Maki y Naoya como espíritus malditos. Como se mencionó anteriormente, los arcos de la colonia han seguido un patrón de diez capítulos, y podemos esperar que la Colonia Sakurajima continúe hasta el Capítulo 200 de Jujutsu Kaisen. Maki Vs. Naoya será una de las primeras luchas de Sakurajima Colony. Lo más probable es que veamos el flashback de Naoya de cómo se convirtió en un espíritu maldito. Dado que el arco se centra en Maki, podremos ver su fuerza monstruosa más que nunca.

Mientras tanto, creo que Norotoshi no se quedará quieto. Podemos esperar que se una a la pelea con Maki, o que luche contra un nuevo competidor en los juegos de eliminación. Podría ser un espíritu maldito o un usuario maldito de hace mucho tiempo. Sin embargo, estas son solo meras especulaciones. Los escaneos sin procesar y los spoilers del capítulo aún no se han publicado. Se publicarán 2 o 3 días antes del lanzamiento del capítulo. Vuelva a nuestro sitio el próximo viernes para obtener spoilers y escaneos sin procesar del Capítulo 192 de Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen Capítulo 192 Fecha de lanzamiento; ¿Estará de vacaciones la próxima semana?

Desafortunadamente, el Capítulo 192 de Jujutsu Kaisen no se lanzará el próximo domingo, ya que Gege Akutami Sensei anunció un descanso la próxima semana. De acuerdo con la declaración escrita en el último capítulo, el Capítulo 192 de Jujutsu Kaisen regresará en el número 35 de Shonen Jump. El lanzamiento del Capítulo 192 de Jujutsu Kaisen está programado para el 31 de julio de 2022.

Leer Jujutsu Kaisen Capítulo 192 en línea

El capítulo estará disponible para lectura gratuita en el sitio de Viz una vez que se publique. Además, también puedes leer los últimos tres y primeros tres capítulos de la serie de manga de forma gratuita. Para leer el catálogo completo, deberá pagar la suscripción gratuita o comprar los volúmenes.

/* */