Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 192 retrasado | Nueva fecha y hora de lanzamiento

noviembre 16, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 192 retrasado |  Nueva fecha y hora de lanzamiento

Algunas noticias decepcionantes para los fanáticos de Jujutsu Kaisen, el próximo Capítulo 192 se ha retrasado y no seguirá el calendario de lanzamiento semanal. Mientras tanto, en este artículo, vamos a compartir los detalles sobre la nueva fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 192 de Jujutsu Kaisen.

En capítulos posteriores, vimos cómo el kashimo luchó contra varios oponentes y los derrotó, ya sea sutilmente o mediante agarre. Mientras tanto, el último capítulo fue un capítulo interesante que mostró a Noritoshi, Maki y Kenjaku. El capítulo muestra a Noritoshi yendo a los clanes Gojo y Zenin para advertirles sobre los incidentes de Shibuya. Sin embargo, al llegar, Noritoshi encuentra a Kenjaku en la mansión; también le revela a Noritoshi que él es el nuevo líder de Kamo ya que todos los demás ancianos están muertos.

Jujutsu Kaisen Capítulo 192 Nueva fecha y hora de lanzamiento

El Capítulo 192 de Jujutsu Kaisen está en pausa, y el capítulo se lanzará oficialmente el domingo 31 de julio. Además, los fanáticos pueden dirigirse a Manga Plus y Viz para leer el próximo capítulo tan pronto como se publique en línea.

Mientras tanto, después de la pausa, el manga Jujutsu Kaisen seguirá el programa de lanzamiento semanal y lanzará los capítulos semanales en los siguientes horarios.

LEER
Kengan Omega Capítulo 172: Cosmo Vs. Saw ¡La ronda final! Fecha de lanzamiento

Hora del Pacífico: 8:00 a. m. PDT
Hora central: 10:00 a. m. CST
Hora del Este: 11:00 a. m. EST
Hora del Reino Unido: 4:00 p. m. BST
Hora europea: 17:00 CET
Hora india: 8:30 p. m. IST

Jujutsu Kaisen Capítulo 192: ¿Qué esperar?

El próximo capítulo de Jujutsu Kaisen será uno para ver, ya que debería ser el escenario de una pelea increíble entre Maki y Naoya. Naoya, quien se revela como el hijo menor de Naobito Zenin y ahora es un espíritu maldito. Para los que no saben, Naoya fue asesinado por la madre de Maki, y por eso el espíritu maldito atacó a Maki. Finalmente, también podemos esperar una lucha entre Noritoshi y Kenjaku. Aunque Noritoshi no tiene suficiente poder para enfrentarse a Kanjaku, será interesante ver cómo se desarrollan las cosas entre ellos.