Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 193: Fecha de lanzamiento y más

agosto 6, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 193: Fecha de lanzamiento y más

Jujutsu Kaisen Capítulo 193 explorará la relación pasada entre Maki y Naoya. Entonces, el capítulo anterior tuvo una revelación relacionada con Maki y Naoya. Noritoshi casi acaba con Naoya en el capítulo anterior. Pero aun así completó su transformación y atacó a Noritoshi. Noritoshi ahora está lesionado. Por lo tanto, Maki debe cuidar ella misma la nueva forma de Naoya. Incluso era difícil enfrentar a Naoya en su forma de matriz maldita.

El próximo episodio estará lleno de emociones y acción. Naoya podría saber más sobre su pasado y sus asesinatos. El asesino de Naoya tampoco está claro. Las opiniones de Maki y Naoya son diferentes entre sí. Además, Maki debe encontrar una manera de exorcizar a Naoya. En el capítulo anterior, logró atacar a Naoya con la ayuda de este último. Pero esta vez, el poder de Naoya aumentó. ¡Ahora pasemos a las teorías y spoilers sobre el próximo capítulo!

Jujutsu Kaisen Capítulo 193: ¿Maki acabará con Naoya?

La pelea entre Naoya y Maki ha llegado a una etapa crítica. A partir de ahora, los detalles de la trama aún no se han revelado al público. Maki estaba luchando contra la forma vermiforme de Naoya con la ayuda de Noritoshi. Pero el escenario ha cambiado por completo. Necesita subir de nivel para luchar contra Naoya. Se ha vuelto más fuerte en su nueva forma. Naoya ha desarrollado una piel fuerte como un escudo con sus manos y piernas como tentáculos. Lanzó a Noritoshi a millas de distancia con un solo golpe de sus tentáculos.

Además, el poder base no será suficiente para derrotar a Naoya. Noritoshi y Maki deben trabajar juntos para derrotar a Naoya. Su poder no será igualado por un solo mago. Sería mejor si Maki intenta darle a Naoya una experiencia emocional y crear una apertura. Noritoshi debe aprovechar esta apertura y atacar a Naoya con un solo golpe. Sería difícil para ellos derrotar al espíritu maldito en un ataque directo.

LEER
Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 238 fecha de estreno

Resumen rápido: la relación de Maki y Naoya

El capítulo anterior, Jujutsu Kaisen Capítulo 192, reveló algunos datos sobre Maki y Naoya. El primer hecho que reveló Naoya fue que la madre de Maki lo mató. Sin embargo, Maki reveló que ella mató a Naoya. Aquí es donde las opiniones de cada uno de ellos chocaron. Pero resultó que la razón de la maldición de Naoya fue su muerte. Maki no lo mató antes con la energía maldita. En cambio, ella lo derrotó por la fuerza física.

Si una persona muere sin usar energía maldita, se convierte en una maldición. Sin embargo, no hubo revelaciones sobre cómo terminaría la historia de Noya. Noritoshi trató de ayudar a Maki con sus flechas guía. Pero de alguna manera, Naoya solo recibió una parte. Cuando Naoya fue empujado hacia atrás, adquirió una forma de capullo. Pero Noritoshi lo atravesó con la técnica de sangre perforante. Sin embargo, Naoya completó su transformación y noqueó a Noritoshi.

Jujutsu Kaisen Capítulo 193: Fecha de lanzamiento

El próximo capítulo de Jujutsu Kaisen se lanzará el 7 de agosto de 2022 para audiencias internacionales. Sin embargo, los fanáticos japoneses podrán experimentar el manga en la madrugada del 8 de agosto de 2022. El manga estará disponible para leer en el sitio web oficial de Viz.