Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 193 Fecha y hora de lanzamiento, spoilers, dónde leer

agosto 2, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 193 Fecha y hora de lanzamiento, spoilers, dónde leer

En el último capítulo, Maki piensa que debido a que atacó sin usar Jujutsu, Naoya podría regresar. Pero Naoya le informa que fue la madre de Maki quien lo apuñaló hasta la muerte. Naoya mantiene a Maki a distancia y habla de lastimarla. Si también está siguiendo el manga Jujutsu Kaisen, debe estar ansioso por ver el Capítulo 193. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo de Jujutsu Kaisen, incluidos los spoilers.

En el capítulo 192 del manga, Noritoshi siente la energía curada de Naoya y lo golpea con sus arcos. Maki derriba al espíritu maligno con sus espadas después de que golpee hábilmente algunas flechas. Mientras tanto, Naoya construye un útero maldito para crecer. Noritoshi corta el útero con su método de manipulación de sangre maldita “Piercing Blood”. Noritoshi comienza a calmarse, asumiendo que Naoya está muerta. Sin embargo, una forma más fuerte de Naoya toma represalias y derriba a Noritoshi.

Jujutsu Kaisen Capítulo 193 Fecha y hora de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 193 de Japanese Manga Jujutsu Kaisen es el 7 de agosto de 2022. Podrá leer este capítulo a las 9:30 a.m., hora del este, el domingo. Manga Capítulo 193 estará disponible para leer en Viz Media y la aplicación Manga Plus.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 262: Spoiler, fecha de lanzamiento y más

Spoilers del Capítulo 193

Jujutsu Kaisen Capítulo 193 Raw Scan se lanzará el 5 de agosto de 2022. Naoya ha cambiado y ahora parece un ángel de la muerte. Va a usar todo su poder para derribar a Maki y hacer valer su derecho a estar en el lado más fuerte. El vientre maldito de Naoya ya era bastante poderoso, y ahora que está atado, será mucho más rápido, lo que debilitará a Noritoshi.

Pero así es como Noritoshi y Maki superarán el primer gran desafío del próximo capítulo. El Capítulo 193 de Jujutsu Kaisen probablemente presentará nuevos métodos malditos luego de la introducción de otro espíritu maldito. Los fanáticos también pueden ver al espíritu maligno de Noritoshi o Naoya obteniendo una expansión de Doman. Maki, por otro lado, usará armas malditas para mostrar su enorme poder.