Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 193 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

agosto 4, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 193 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

El manga Jujutsu Kaisen está de regreso después de una breve pausa, con el capítulo 192, donde Naoya resucitado contraataca. Si no puedes esperar al final, sigue leyendo. ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre Jujutsu Kaisen Capítulo 193, su fecha de lanzamiento, hora y mucho más!

Jujutsu Kaisen Capítulo 192 Resumen

En el Capítulo 192 de Jujutsu Kaisen, Maki se da cuenta de que, dado que no usó ninguna energía maldita, el regreso a la vida de Naoya era predecible.

En la pelea que siguió, Naoya se burla de Maki y revela que fue la madre de Maki quien lo apuñaló hasta matarlo antes.

Naoya luego se defiende de los intentos de ataque de Maki, mostrándose listo para matarla.

Afortunadamente, Noritoshi siente la energía de Naoya y lo golpea con su arco. Las flechas de Nortioshi le permiten a Maki acabar con el espíritu maldito con sus espadas.

Para complicar las cosas, Naoya forma una Matrix maldita.

Noritoshi usa su técnica de manipulación de sangre maldita “Piercing Blood” y la atraviesa, lo que le hace creer que Naoya podría estar muerta para siempre esta vez.

Pero la evolución de Naoya tuvo éxito y carga contra Noritoshi. Para el clímax de su pelea, encuentre la información en el siguiente capítulo a continuación:

Jujutsu Kaisen Capítulo 193 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 193 de Jujutsu Kaisen está programado para el domingo 7 de agosto de 2022.

Todos los domingos se publica un nuevo capítulo de Jujutsu Kaisen, a menos que haya un descanso.

Puedes leer Jujutsu Kaisen legalmente en línea en Viz o Manga Plus.

Jujutsu Kaisen Capítulo 193 Hora de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Capítulo 193 se lanzará en Japón el lunes 8 de agosto a las 12 p.m. JST. Dependiendo de su ubicación, el tiempo de lanzamiento será alrededor de los siguientes horarios el domingo 1 de agosto:

Hora del Pacífico: 8 a. m.
Hora centro: 10 a. m.
Hora del Este: 11 a.m.
hora del Reino Unido: 4 p.m.

Jujutsu Kaisen Capítulo 193 Spoilers

Al momento de escribir este artículo, no se han publicado escaneos sin procesar ni spoilers para el Capítulo 193 de Jujutsu Kaisen, pero actualizaremos este espacio con cualquier fuga.

LEER
Blue Lock Capítulo 216 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Resumen 215, Leer en línea

Kento Yamazaki pronto podría estar fuera del mercado. Según los informes, la estrella de Alice in Borderland está comprometida con su coprotagonista de Your Lie in April, Suzu Hirose. Además, según los informes, la pareja planea casarse a principios del próximo año.

La revista japonesa Shukan Bunshun informa que Kento Yamazaki y Suzu Hirose planean casarse en marzo o abril de 2023 (a través de Weekly Jitsuwa Web). Esta fecha está ligada al nuevo drama romántico de Hirose que comenzará a filmarse a principios del próximo año. Según los medios, los dos actores están esperando que Hirose termine de filmar su proyecto antes de hacer pública su pareja casándose.

La revista informó anteriormente que Yamazaki y Hirose fueron vistos saliendo y volviendo a entrar juntos al departamento de Hirose. Sin embargo, los actores no han confirmado su relación o compromiso, por lo que es mejor tomar esta información con cautela.

Kento Yamazaki y Suzu Hirose trabajaron juntos en la adaptación de acción en vivo de 2016 del manga Your Lie de Naoshi Arakawa en abril. Desde entonces, los fanáticos han criticado a los actores debido a su gran química y amistad abierta.

Yamazaki es mejor conocido por su papel de Ryohei Arisu en la adaptación de acción en vivo de Netflix del manga Alice in Borderland de Haro Aso. Recientemente repitió su papel de Shin en Kingdom 2: To The Far Land, la secuela de la película Shinsuke Sato de 2019. Se espera que regrese como Arisu en Alice in Borderland temporada 2 a finales de este año.

Hirose llamó la atención del público con su interpretación de Chihaya Arase en las películas de acción real de Chihayafuru basadas en el manga de Yuki Suetsugu. Su proyecto más reciente es la película para televisión Tsuda Umeko: Osatsu ni Natta Ryūgakusei.

/* */