Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 195 Fecha de lanzamiento, hora, spoilers

agosto 25, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 195 Fecha de lanzamiento, hora, spoilers

¡El manga Jujutsu Kaisen está de regreso por otra semana! Muchos fanáticos han sentido que Noritoshi ha sido marcado para la muerte últimamente. Pero, ¿podría ser este el final para él? ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre Jujutsu Kaisen Capítulo 195, su fecha de lanzamiento, hora y más!

A medida que la lucha contra el espíritu maldito Naoya llega a su clímax, los lectores están cada vez más preocupados por Noritoshi. Esto es lo que sabemos hasta ahora:

Jujutsu Kaisen Capítulo 194 Resumen

En Jujutsu Kaisen Capítulo 194, Noritoshi continúa luchando contra Naoya para asegurarse de que Maki se mantenga a salvo.

En comparación con los capítulos anteriores, este es más introspectivo, con Noritoshi reflexionando sobre su pasado como miembro del clan Kamo.

Su madre ocupa un lugar central en sus recuerdos. Noritoshi cree que su madre podría culparlo por no convertirse en líder del clan y darle el lugar que le corresponde en el hogar. Además, lucha con la idea de que su madre tiene una nueva vida de la que él no forma parte.

Pero esta retrospección no impide que Noritoshi luche, todo lo contrario. Noritoshi continúa luchando hasta el punto de usar su propia sangre para su técnica maldita, poniendo su vida en peligro.

La introspección y el uso de métodos que amenazan la vida pueden interpretarse como presagios de la muerte de los personajes.

LEER
MY HERO ACADEMY CAPÍTULO 339 FECHA DE SALIDA CONFIRMADA DESPUÉS DEL RETRASO

Pero, ¿podrían los dos todavía anónimos recién llegados de los últimos paneles revertir la situación?

Jujutsu Kaisen Capítulo 195 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 195 de Jujutsu Kaisen está programado para el domingo 28 de agosto de 2022.

Anteriormente, hubo un retraso de una semana debido a un feriado en la oficina de manga, ¡pero la obra de arte shonen está de nuevo en marcha ahora!

Normalmente se lanza un nuevo capítulo de Jujutsu Kaisen todos los domingos a menos que haya un descanso.

Puedes leer Jujutsu Kaisen y otros manga legalmente en línea en Viz o Manga Plus.

Jujutsu Kaisen Capítulo 195 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 195 de Jujutsu Kaisen se lanzará en Japón el lunes 29 de agosto a las 12 p.m. JST. Dependiendo de su ubicación, el tiempo de lanzamiento será alrededor de los siguientes horarios el domingo 28 de agosto:

Hora del Pacífico: 8 a. m.
Hora centro: 10 a. m.
Hora del Este: 11 a.m.
Hora del Reino Unido: 4:00 p. m.
Publicidad

Jujutsu Kaisen Capítulo 195 Spoilers

En el próximo capítulo del manga shonen, esperamos obtener algunas respuestas sobre los dos magos que llegaron misteriosamente a la escena.

¿Quiénes son y pueden salvar a Noritoshi de Naoya y de él mismo? Estén atentos para descubrir!

/* */