Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 195 Fecha de lanzamiento, lea

agosto 27, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 195 Fecha de lanzamiento

Noritoshi estuvo al borde de la muerte, ya que enfrentar a Naoya y su contraataque no fue tan fácil. Pero pronto recibirá ayuda en Jujutsu Kaisen Capítulo 195. ¿Será suficiente esta ayuda para derrotar a Naoya y salvar a Maki? Por ahora, esto sigue siendo incierto. Pero permitirá que Noritoshi se relaje y piense en su próximo movimiento. Además, les ayudará a agotar a Naoya. Veamos cómo se desarrollarán las cosas ahora.

La siguiente historia será la secuela del arco de la Colonia Sakurajima. Noritoshi seguirá luchando contra Naoya. Pero Maki intervendrá y le permitirá curarse y restaurar sus poderes. Durante este tiempo, se revelarán las identidades de los dos individuos y se explicarán sus motivaciones para involucrarse en esta pelea.

Jujutsu Kaisen Capítulo 195: ¿Qué sucede después?

El siguiente capítulo se centra en los flashbacks de los nuevos jugadores de Culling Game que aparecieron durante el lanzamiento final del Capítulo 194. Sus identidades finalmente se revelarán, y parece que el hombre con la katana se llama Daidou Hagane de la colonia de Sakurajima. El fanático del sumo es Miyo Rokujuushi de la prefectura de Miyazaki. Daidou parece sorprendido de ver la falta de espadas en el Japón moderno, ya que cree que es un mago reencarnado que tenía una conexión con Kenjaku. Parece enfurecido después de ver una espada de plástico.

Mientras tanto, Miyo también está angustiado, ya que nadie está listo para tener un duelo de sumo con él. Al escuchar el sonido del duelo, Miyo irrumpe en una casa y exige saber dónde es el partido de sumo. La persona le informa que está ambientado en el Ryogoku Arena de Tokio. En el arco de Sakurajima Colnoy, Noritoshi siguió atacando a Naoya, pero Maki intervino, dándole tiempo a Noritoshi para descansar. Esto entusiasmó a Daidou; él sostenía la espada de Maki, y ella sintió energía maldita. Se lanza sobre Naoya, pero este último lo esquiva, y Daidou hace un corte en el suelo.

Naoya permanece conmocionado después de que Daidou lo golpea sin la ayuda de los espíritus malditos. Más tarde, Maki se da cuenta de que tiene que separarse de Toji y aparecen destellos de sus recuerdos juntos.

LEER
Spoilers para el episodio 6 de la temporada 2 de Tokyo Revengers, vista previa, trama, historia revelada en línea.

Resumen rápido

Anteriormente, en el Capítulo 194 de Jujutsu Kaisen, Naoya se burló de su prima Maki Zenin y la comparó con una niña que la llamaba débil. Maki replicó y comenzó a burlarse de Naoya, quien sugirió preguntar por Mai, la gemela fallecida de Maki. Esto enfureció a Maki, y le pidió a Naoya que entendiera su situación, pero se dio cuenta de que él tenía la sartén por el mango. Pero pronto llegó Noritoshi Kamo y ayudó a proteger a Maki del espíritu maldito. Noritoshi usó Manipulación de Sangre para golpear a Naoya. Sin embargo, Naoya pareció sorprendida de ver tanta sangre. Se dio cuenta de que era la propia sangre de Noritoshi. Pero Naoya pronto se dio cuenta de que Noritoshi estaba manipulando la sangre para poder devolverla a su cuerpo después de atacar a Naoya.

Sin embargo, trató de mantener ocupado a Noritoshi. Pero Noritoshi entendió y le dijo a Maki que escapara de la colonia mientras él distraía a Naoya ya que no podían darse el lujo de perder. Maki se negó porque pensó que Noritoshi moriría si se iba. Pero él le dijo que si no lo hacía, ambos morirían, mostrándole sus heridas. El ataque de Naoya dañó sus órganos internos. Sin embargo, Maki estuvo de acuerdo con esto y dijo que podía curarse. Más tarde, calculó las estadísticas y reveló que tenían 2 de 8 posibilidades de ganar. Noritoshi usó su técnica de maldición para formar una cuadrícula y crear un escudo contra Naoya. Pero fueron interrumpidos por dos individuos.

Jujutsu Kaisen Capítulo 195: Fecha de lanzamiento

Maki finalmente se dará cuenta de que puede ganar esta batalla si separa sus habilidades de las de Toji. Pero no será tan fácil. Ella recordará viejos recuerdos que la afectarán a ella y a sus movimientos. Puedes encontrarla en Jujutsu Kaisen Capítulo 195, que se lanzará el 29 de agosto de 2022. Estará disponible en las páginas oficiales de Shonen Jump, Manga Plus y Viz Media.

/* */