Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 196 Fecha de lanzamiento, resumen rápido

septiembre 4, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 196 Fecha de lanzamiento, resumen rápido

Jujutsu Kaisen Capítulo 196 podría ser el final del espíritu maldito Naoya. Maki y Noritoshi hicieron todo lo posible para matar a Naoya. Pero su velocidad era demasiado rápida para luchar contra él. Sin embargo, la llegada de un nuevo personaje al juego de enfrentamiento lo cambió todo. Apareció el luchador que estaba presente en el borde del asentamiento de Sakurajima. Su nombre es Hagane Daido, y cortó a Naoya en dos partes con solo dos golpes de la espada de Maki.

Las heridas que Daido infligió a Naoya en el capítulo anterior indican su final. Además, la parte de Naoya duró lo suficiente. Sin embargo, será interesante ver cómo Daido logra evitar que este espíritu se transforme. El ataque del luchador de sumo a Maki sigue siendo un misterio. No tiene nada que ver con Maki. Pero, ¿por qué se mete con ella? ¡Lea el artículo a continuación para obtener todas las respuestas sobre el próximo capítulo!

Jujutsu Kaisen Capítulo 196: ¿Naoya llegará a su fin?

Parece que Naoya encontrará su fin en el Capítulo 196 de Jujutsu Kaisen. Hay posibilidades de que Naoya evolucione a su forma final, ya que Daido ya lo ha lisiado. La elección que le queda a Naoya es transformarse si quiere sobrevivir. Además, el nuevo personaje de Daido no parece ser un tipo normal. La vaga descripción de este nuevo personaje no explicaba completamente los matices de sus poderes.

Además, también podría enseñarle a Maki en el futuro. Parece tener un tercer ojo ya que es ciego. Además, sus golpes son bastante efectivos y rápidos. Hizo serios ataques contra Naoya a pesar de que pudo verlo. Tiene algún tipo de poder más allá de la energía maldita, que aún no está claro. La obsesión de Hagane Daido con Katana tiene un punto plano separado que puede surgir en el próximo capítulo.

LEER
Boruto Capítulo 61 Fecha de estreno

Resumen rápido del último capítulo.

El capítulo 195 de Jujutsu Kaisen se centró en nuevos personajes. Hagane Daido estaba buscando una Katana porque pensó que era herencia de Japón. Además, él personalmente busca en todas partes para conseguir la Katana. Pero solo encontró un juguete, la Katana. Por otro lado, hay un tipo llamado Rokujushi Miyo. Tiene un gran interés en la lucha de Sumo. Les pide a todos que peleen Sumo con él.

Miyo se acerca a todos para ver si alguien quiere pelear con él. Sin embargo, no encuentra a nadie para luchar contra él. Todos, incluidos niños, niñas y adultos, se niegan a luchar contra Sumio con él. De repente escucha el comentario de un partido de sumo. Miyo le preguntó a la dama dónde estaba teniendo lugar la pelea. Por lo tanto, Miyo se fue a Ryogaku. Sin embargo, toma el camino equivocado y se dirige al sur hacia Maki. Daido está haciendo estragos en la Naoya allí.

Jujutsu Kaisen Capítulo 196: Fecha de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Capítulo 196 será la continuación de la historia de la maldición de Naoya. Pero hay una llegada de un nuevo suspenso en el manga. Lo que es se revelará en el próximo capítulo del anime. Además, el Capítulo 196 de Jujutsu Kaisen se lanzará el 5 de septiembre de 2022.

/* */