Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 196 Fecha y hora de lanzamiento

septiembre 1, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 196 Fecha y hora de lanzamiento

En el último capítulo, vimos dos nuevos personajes en el asentamiento de Sakurajima. Daido Hagane buscó por toda la ciudad una katana. Más tarde descubre una katana de juguete de Demon Slayers que habla cuando se toca. Mientras que Miyo Rokujushi, otro personaje nuevo, es amante del sumo y busca rivales para pelear. Si también sigue el manga Jujutsu Kaisen y está ansioso por ver el Capítulo 196, lo tenemos cubierto aquí.

Miyo conoce a muchos niños, pero no encuentra a nadie con quien jugar al sumo. Entonces se encuentra en la historia actual donde Noritoshi lucha contra el alma maldita de Naoya. Noritoshi luego es atacado por Naoya, pero Maki bloquea el golpe con su arma y lo salva. Pero después de solo tres segundos, Maki aún no está completamente recuperada.

Daido le grita a Katana cuando ve la espada de Maki, por lo que Maki se la arroja. Al igual que Maki, Daido no usa maldiciones, por lo que cuando toma la espada, otras personas se sorprenden más por su fuerza de voluntad que por la fuerza de la maldición.

Jujutsu Kaisen Capítulo 196 Fecha y hora de lanzamiento

Los fanáticos estarán felices de saber que la fecha de lanzamiento del Capítulo 196 de Jujutsu Kaisen está fijada para el 4 de septiembre de 2022. Podrá leer este capítulo a las 11:30 a.m., hora del Pacífico, el domingo. El capítulo 196 de Jujutsu Kaisen Manga estará disponible para leer en la aplicación Viz Media y Manga Plus.

LEER
Spoilers del capítulo 1048 de One Piece, lectura, fecha de lanzamiento

Spoilers del Capítulo 196

Jujutsu Kaisen Capítulo 196 Raw Scan se lanzará el 2 de septiembre de 2022. En el último capítulo, la mayoría de los nuevos personajes fueron principalmente para ayudar a Maki. Daido le dio la primera señal de ver algo más que el espíritu maldito, y ahora estamos esperando que Miyo haga lo mismo. Miyo, como Daido, debe ser un maestro en su oficio y puede enseñarle a Maki un par de cosas.

Los fanáticos esperan ansiosamente la pelea de Sumo entre Maki y Miyo, además de aprender cuán poderosa es Miyo. Mientras tanto, Daido seguirá luchando contra el espíritu maldito de Naoya y lo mantendrá a raya. Si Naoya no tiene nada más en la mano, también podemos suponer que Naoya luchará contra esto con Domain Expansion mientras Noritoshi disfruta de un buen descanso.