Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 197 Spoilers

septiembre 9, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 197 Spoilers

Antes del lanzamiento del Capítulo 197 de Jujutsu Kaisen esta semana, los spoilers comenzaron a insinuar una próxima victoria para Maki y los demás. Pero, Naoya aún tiene que desatar todo su potencial.

Las palabras de Miyo funcionaron como magia para Maki en el nuevo capítulo, ya que finalmente puede lidiar con los ataques de Naoya. Por primera vez en la pelea, Naoya comenzó a tomarse las cosas en serio. Y con Miyo, Maki y Daidou atacándolo al mismo tiempo, parece que el final de Naoya está cerca. Pero Naoya nos reserva una nueva sorpresa al activar su expansión de dominio al final del episodio.

El Capítulo 197 de Jujutsu Kaisen se lanzará el domingo 11 de septiembre de 2022. El nuevo capítulo estará disponible para leer en el sitio web oficial de Manga Plus y Viz Media. Las aplicaciones de Play Store para ambas plataformas también están disponibles. Aquí está el calendario de lanzamiento que seguirá para diferentes ubicaciones, dada su transmisión simultánea:

Hora del Pacífico: 8:00 a. m. (11 de septiembre)
Hora central: 10:00 a. m. (11 de septiembre)
Hora del Este: 11:00 a. m. (11 de septiembre)
Hora del Reino Unido: 16:00 (11 de septiembre)
Hora europea: 17:00 (11 de septiembre)
hora india: 20:30 (11 de septiembre)
Hora de Japón: 00:00 (12 de septiembre)

Jujutsu Kaisen Capítulo 197 Spoilers

El nuevo capítulo de JJK se titula Colonia Sakurajima, Parte 7, y la nota del editor en la portada dice: “Gracias a su combate contra Miyo, Maki está despierta”. El combate de sumo entre Maki y Miyo ha terminado y dura aproximadamente un minuto. Pero, incluso después de un partido tan pequeño, Maki tiene una visión clara de todo y está ganando atención. Naoya comienza a atacar de nuevo y sigue aumentando su velocidad. Pero Maki es capaz de lidiar con eso, y se siente como si pudiera ver el aire y esquivar ataques que cambian de dirección.

LEER
My Hero Academia: fecha de lanzamiento del capítulo 337, leer manga en línea

Luego, Naoya se distancia y Noritoshi rápidamente asume que está comenzando a atacar nuevamente. Naoya ataca como se esperaba y parece aterrorizado. Maki comienza a perseguir a Naoya y piensa en su antigua personalidad y en cómo su hermana Mai la cambió. Luego cambian de manos y Naoya ataca a Maki. Ella esquiva su ataque y lo patea. Su combate con Miyo seguramente valió la pena, e incluso puede ver la temperatura y la densidad de la atmósfera a su alrededor, lo que la ayuda a luchar contra Naoya.

El hecho de que ella siempre logra esquivar sus ataques y golpearlo enfurece a Naoya, y no puede soportar el hecho de que un humano sin energía maldita pueda actuar así. Mientras tanto, Miyo y Daidou también comienzan a atacarla. Cuando Miyo le da un cabezazo, Daidou lo corta en dos mitades limpias con su katana. Otra transformación impresionante en Maki es que puede ver maldiciones sin usar sus anteojos.

Los ataques de los tres hieren gravemente a Naoya, quien encuentra que Maki se parece a Touji. Luego dice que él será el que se pare en ese lado (donde ve a Touji, donde Maki se encuentra actualmente). El capítulo termina con una forma humanoide aterradora que emerge de una de las dos mitades, y activa su expansión de dominio al final.