Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 198 Fecha de lanzamiento y más

septiembre 18, 2022

Jujutsu Kaisen: Capítulo 198 Fecha de lanzamiento y más

Jujutsu Kaisen Capítulo 198 será un capítulo de acción real. El capítulo anterior del manga presentó la derrota de la forma de maldición de Naoya. Maki, Daido y Mori hicieron un movimiento en el capítulo anterior del manga. Sin embargo, no fue suficiente para acabar con Naoya. Este último volvió a emerger de su cuerpo maldito en forma humana. Las cosas no serán fáciles para Maki en el próximo capítulo.

Habrá una batalla culminante entre Maki y Naoya en el próximo capítulo. Naoya finalmente asumió la forma humana del cuerpo maldito. Es posible que Naoya también obtuviera otros poderes después de adoptar esta nueva forma. Pero eso se revelará en el próximo capítulo del manga. Ha llegado un nuevo desafío para Maki, Daido y Mori, que deben resolverlo rápidamente. ¡Lea el artículo a continuación para obtener más información sobre el próximo capítulo!

Jujutsu Kaisen Capítulo 198: ¿Qué esperar después?

Una pelea decisiva tendrá lugar en Jujutsu Kaisen Capítulo 198 entre Maki y Naoya. La forma humana de Naoya podría convertirse en un problema difícil para Maki. Parece que Naoya está en algún tipo de fase de desarrollo. Además, podría haber alcanzado el apogeo de su poder en su cuerpo maldito. Su aura sorprendió a Daido y Mori en el capítulo anterior.

Puede haber un secreto en la repentina transformación de Naoya. Maki finalmente activó todos sus sentidos en el capítulo anterior. Habrá muchos más problemas para ella si Naoya ha alcanzado otro nivel de poder. Daido y Mori tienen que apoyar a Maki en el próximo capítulo, ya que ella no podrá enfrentarse sola al espíritu maldito.

LEER
Kingdom Capítulo 726 Fecha de lanzamiento Dónde leer

¿Qué cubrió el capítulo anterior?

El capítulo 197 de Jujutsu Kaisen comenzó con la discusión de Daido, Maki y Mori. Mori estaba usando una zona de combate donde el tiempo pasa mucho más lento que la línea de tiempo real. Por lo tanto, Maki ha evolucionado mucho en los capítulos anteriores del manga. Le hizo muchas preguntas a Daido y Mori sobre sus identidades. Pero estos dos luchadores no le dijeron nada a Maki. Además, solo le dijeron que eran lo suficientemente buenos para luchar contra Naoya.

Sin embargo, Naoya nuevamente tuvo la intención de organizar un ataque rápido. Pero Maki pudo alcanzar la velocidad de Naoya en el capítulo anterior. Incluso Naoya tuvo dificultades para luchar contra Maki. Luego, Maki usó un ataque hacia adelante para alcanzar la ubicación de Naoya. Entonces Daido y Mori lanzaron un ataque combinado contra Naoya. Sin embargo, este último recuperó su forma humana.

Jujutsu Kaisen Capítulo 198: Fecha de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Capítulo 198 se lanzará el 18 de septiembre de 2022. Mucha más acción esperará a los fanáticos en el próximo capítulo de manga. No te pierdas el prometedor final de la larga batalla entre Maki y Naoya. Estará disponible para leer en Viz Media, Manga Plus y otros sitios de manga.

/* */