Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 198 Fecha de lanzamiento

septiembre 13, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 198 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 198 de Jujutsu Kaisen está programado para lanzarse en el número 43 de Shonen Jump, lo que significa que tendremos que esperar el capítulo una semana más de lo habitual. No obstante, la espera valdrá la pena ya que el nuevo capítulo marcará el comienzo del clímax del arco actual y Maki en su mejor momento.

Sin embargo, el capítulo 198 de Jujutsu Kaisen no será el último del arco actual, ya que el patrón de estas colonias es de 10 capítulos como mínimo, y creemos que Sakurajima Colony no será diferente y se mostrará hasta el capítulo 200 de Jujutsu Kaisen. Entonces, hablemos del Capítulo 198 de Jujutsu Kaisen en detalle.

Ahora que Naoya se deshizo de su espíritu maldito de aspecto extraño y formó una extensión de dominio, los fanáticos se preguntan qué sucederá en el Capítulo 198 de Jujutsu Kaisen. Bueno, estamos tan curiosos y emocionados como tú por ver lo que vendrá en el capítulo de Jujutsu Kaisen mencionado anteriormente. Entonces, hasta que se publique el capítulo, lo menos que podemos hacer aquí es hablar de eso.

Además, este artículo también incluirá detalles como la fecha de lanzamiento del capítulo y dónde podrá leer el Capítulo 198 de Jujutsu Kaisen una vez que se publique. Pero primero, hagamos un resumen rápido del último capítulo de Jujutsu Kaisen y refresquemos nuestra memoria. Aquí te presentamos las últimas actualizaciones de la serie Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen Capítulo 197 – Resumen

El capítulo comienza con Maki saliendo del dominio simple que formó Miyo, y Noritoshi y Daido se sorprenden al ver una nueva Maki en tan poco tiempo. Se explica que el tiempo pasa más rápido en el dominio de Miyo. A Naoya no le importa y comienza a cargar para atacarlos; sin embargo, Maki logra alcanzarlo, lo que enfurece aún más a Naoya.

Maki dice que gracias a Mia, adquirió este nuevo cuerpo y ahora puede ver lo que otros no pueden ver. Ella esquiva un ataque de Naoya en el aire y lo derriba al suelo. Miyo le da un cabezazo a Naoya, mientras que Daido lo corta. La forma humana de Naoya emerge del espíritu maldito y forma una expansión de dominio al final del capítulo.

Jujutsu Kaisen Capítulo 198 Escaneos sin procesar y spoilers

Los celos de Naoya por Maki hicieron que regresara como un espíritu maldito, pensando que esto le permitiría superarlo y que sería más fuerte que Maki. Sin embargo, el ciclo continúa y su odio ha vuelto a tomar una nueva forma, la del propio Naoya. Al final del último capítulo, vimos que Naoya salió de su caparazón y formó una expansión de dominio, lo que indica que la lucha está en el último patrón, y una vez formado el dominio, uno de los personajes caerá.

LEER
My Hero Academia Vigilantes Capítulo 126 Escaneos sin procesar, historia, resúmenes

Por ahora, no tenemos idea de cómo funcionará la expansión del dominio de Naoya, pero lo menos que podemos decir es que lo hará aún más rápido. Dado que la regla del dominio es que cada ataque debe golpear y aterrizar en el objetivo, el Capítulo 198 de Jujutsu Kaisen podría ser el último intento de Naoya de luchar contra Maki, Noritoshi y los otros dos personajes. Esta expansión de dominio seguramente afectará a dichos personajes, pero Maki lo superará y le salvará el día a Naoya.

Desafortunadamente, estas son solo meras especulaciones. Los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 198 de Jujutsu Kaisen aún no se han publicado, y dado que el Capítulo 198 de Jujutsu Kaisen estará en pausa esta semana, los escaneos sin procesar y los spoilers se retrasarán el próximo viernes 23 de septiembre. Consulte la fecha de lanzamiento del Capítulo 198 de Jujutsu Kaisen a continuación.

Jujutsu Kaisen Capítulo 198 Fecha de lanzamiento

Como se mencionó anteriormente, un nuevo capítulo de Jujutsu Kaisen estará en pausa en el próximo número de Shonen Jump debido a la pausa programada de Gege Akutami. El Capítulo 198 de Jujutsu Kaisen está programado para ser lanzado en el número 43 de la revista Shonen Jump el domingo 25 de septiembre de 2022.

Cada nuevo domingo se lanzan nuevos capítulos de Jujutsu Kaisen, a menos que se anuncie un descanso. Sakurajima Colony está en su apogeo y está a punto de terminar muy pronto, así que no te pierdas los nuevos capítulos de Jujutsu Kaisen.

Leer Jujutsu Kaisen Capítulo 198 en línea

El capítulo estará disponible para lectura gratuita en el sitio de Viz una vez que se publique. Además, también puedes leer los últimos tres y primeros tres capítulos de la serie de manga de forma gratuita. Para leer el catálogo completo, deberá pagar la suscripción gratuita o comprar los volúmenes.

/* */