Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 199 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

octubre 1, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 199 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

El capítulo anterior mostró el verdadero alcance de las habilidades de Maki. Lea esto para saber más sobre el Capítulo 199 de Jujutsu Kaisen, su fecha de lanzamiento y otros detalles.

Acerca de Jujutsu Kaisen

La trama de Jujutsu Kaisen se centra en Yuji Itadori, un estudiante de secundaria que, tras convertirse en un recipiente para Ryomen Sukuna, se ha unido a una organización secreta que busca acabar con todas las maldiciones en el mundo. Con la ayuda de sus amigos, Yuji comienza a crecer y poco a poco aprende a controlar los poderes de Ryomen Sukuna.

Jujutsu Kaisen Capítulo 198 Resumen

Miyo y Daido están atrapados en la extensión del dominio de Naoya, el “Palacio de las entrañas temporales”. Ambos son golpeados por algo, pero no creen que nada ande mal y deciden atacar. Sin embargo, a medida que se mueven, aparecen heridas en sus cuerpos y sus ojos y nariz comienzan a sangrar. Naoya explica que cualquiera que toque en la finca queda congelado por un segundo. Además, puede manipular cada celda de su oponente, lo que hace que cada celda se desalinee cuando su oponente se mueve.

Entonces, con solo dar un paso, Miyo y Daido resultaron gravemente heridos. Pero para gran frustración de Naoya, se da cuenta de que no puede sentir a Maki en absoluto, a pesar de que es su dominio. Daido sintió a Maki y le devolvió su espada sacrificando su brazo derecho, lo que Naoya consideró innecesario. Cuando de repente, el pecho de Naoya es apuñalado por detrás.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 71 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Luego, el panel explica por qué Naoya no pudo sentir a Maki en su expansión. Maki y Toji no tienen energía maldita, por lo que pueden entrar y salir fácilmente de la barrera, a menos que esté hecha de un objeto físico o exista una condición específica. Por lo tanto, es casi imposible confinar a Maki a un dominio. Del mismo modo, la espada maldita que Mai dejó atrás es una copia al carbón de la herramienta maldita “Soul Liberation Blade”.

La espada hace caso omiso de cualquier dureza y corta el alma directamente, pero el usuario debe usar todo el potencial de la espada y poseer un par de ojos capaces de ver el alma de los objetos inanimados. Maki logró esta hazaña y terminó cortando a Naoya por la mitad. El ascenso al poder de Maki sorprendió a Daido y Miyo.

Jujutsu Kaisen Capítulo 199 Spoilers

Naoya finalmente ha sido exorcizada, y lo más probable es que el arco de la historia actual termine con el próximo capítulo. En este punto, se han mencionado casi todos los personajes importantes de la trama. Y si Naoya no tiene otro truco bajo la manga, el próximo capítulo del arco de la Colonia Sakurajima podría estar lleno de flashbacks de Naoya. También podría revelar la situación actual de Yuji o Megumi Fushiguro.

Jujutsu Kaisen Capítulo 199 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 199 de Jujutsu Kaisen está programado para el 2 de octubre de 2022 y, según algunas fuentes, el escaneo se lanzará el 30 de septiembre de 2022.

donde leer

Puede leer los últimos tres capítulos de forma gratuita en sitios web como Viz o Mangaplus. Sin embargo, debe pagar una suscripción mensual para acceder a él.