Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 205 Fecha de lanzamiento, Spoilers

noviembre 14, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 205 Fecha de lanzamiento, Spoilers

Desafortunadamente, Jujutsu Kaisen es la única serie que se rompe en el próximo número del semanario shonen y tendremos que esperar hasta que se publique el próximo número de la revista. Entonces, el Capítulo 205 de Jujutsu Kaisen se lanzará a fines de mes.

Aparte de la gran cantidad de información que se revela en One Piece, la tensión en Huter x Hunter, Jujutsu Kaisen está muy centrado en la narración orientada a la acción actualmente y en llenar el vacío que falta en otros manga.

A medida que los soldados estadounidenses se infiltran en las colonias como lo planeó Kenajaku, este último trama algo propio al secuestrar a Tengen y usar sus habilidades para su propio bien. La trama del programa en este momento puede ser desordenada considerando todas las cosas, pero la lucha en este momento es impresionante y la trama será una de las mejores.

Los dos capítulos anteriores de la serie se centraron en el amoroso y autoproclamado hermano mayor de Yuji que lucha contra Kenjaku. El objetivo principal de Choso era lograr que Kenjaku usara algunas de sus habilidades para que Tsukumo Yuki tuviera una ventaja al luchar contra este último, incluso si Choso muriera en el intento. El mejor resultado de esta pelea hubiera sido que Kenjaku usara su extensión de dominio.

Pero en Jujutsu Kaisen Capítulo 204, vimos que Choso no solo hizo que Kenjaku usara algo más que los espíritus malditos bajos, sino que Choso también logró mantenerse con vida y Yuki se unió a la pelea. Si el Capítulo 205 de Jujutsu Kaisen no cambia a otra narración, seguramente veremos una pelea de dos contra uno en este capítulo.

Jujutsu Kaisen Capítulo 204 Resumen

Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 205 de Jujutsu Kaisen. Vamos a conocer todos los detalles sobre el Capítulo 205 de Jujutsu Kaisen, como cuándo se lanzará, ya que es la principal preocupación de las masas dado que está en pausa, así como los detalles sobre dónde puedes leer el Capítulo 205 de Jujutsu Kaisen. de forma legal y gratuita. Sin más preámbulos, aquí están las actualizaciones sobre el Capítulo 205 de Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen Capítulo 205 Escaneos y spoilers sin procesar

Jujutsu Kaisen Capítulo 204 comienza con Choso obteniendo su motivación imaginaria de sus hermanos muertos y Yuji también. Choso comienza a usar sus habilidades “Piecering Blood” tratando de que Kenjaku use sus habilidades y lo debilite.

LEER
Spoilers, teorías y fecha de estreno del Capítulo 1008 de One Piece

Sin embargo, Kenjaku esquiva la técnica “Piecering Blood” diciendo que si esquiva este ataque al principio, entonces no importa cuántas carreras tomen los ataques de proyectiles, no será tan rápido como la última vez que se lanzó el ataque. Choso usa el Rey de las alas de Eso para volverse más rápido y usa el combate cuerpo a cuerpo para luchar contra Kenjaku.

Sin embargo, también aprendemos que, como padre, Kenjaku ni siquiera puede verse afectado por el veneno en la sangre penetrante. Choso intenta desesperadamente multiplicar los ataques para mantener a raya a Kenajaku y hacer que use técnicas distintas a la liberación de espíritus malignos.

Astuto, Choso obtiene mucha Sangre comprimida cerca de Kenjaku, lo que será fatal para él, sin embargo, Kenjaku usa una técnica maldita que arroja Sangre comprimida, lo que significa que Kenjaku usó algo más que manipular espíritus malditos. Así entra Yuki, quien aplaude el esfuerzo de Choso y parece sumarse a la lucha.

Jujutsu Kaisen Capítulo 205 probablemente continuará con la batalla entre ellos y finalmente podríamos ver las técnicas malditas de Yuki y por qué es un mago de grado especial. También podríamos ver a Choso usando Domain Expansion y al mismo Kenjaku usando otras técnicas malditas.

Los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 205 de Jujutsu Kaisen aún no han salido y, dado que el capítulo no se publicará en el próximo número, los spoilers y los escaneos sin procesar también se retrasarán y se publicarán el próximo miércoles, es decir, el 23 de noviembre.

Jujutsu Kaisen Capítulo 205 Fecha de lanzamiento

Como se mencionó anteriormente, Jujutsu Kaisen se tomará un descanso en el próximo número. Así, el Capítulo 205 de Jujutsu Kaisen estará de vuelta en el último número de la revista semanal Shonen Jump, el 52, que verá la luz el 27 de noviembre de 2022.

¿Dónde leer Jujutsu Kaisen Capítulo 205?

El capítulo 205 de Jujutsu Kaisen se podrá leer de forma gratuita en varias plataformas, como Viz Media y Manga Plus. Si bien también puede leer los primeros tres y los últimos tres capítulos de la serie, sin embargo, para leer el catálogo completo, deberá actualizar a su suscripción paga.