Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 210 revela el pasado de Hana, Yuji y Megumi deciden ayudar a los soldados

enero 23, 2023

Jujutsu Kaisen Capítulo 210 revela el pasado de Hana, Yuji y Megumi deciden ayudar a los soldados

Los spoilers del Capítulo 210 de Jujutsu Kaisen han causado mucha anticipación entre los fanáticos después de que los escaneos sin procesar revelaran la conexión entre Hana Kurusu y Megumi Fushiguro.

El Capítulo 209 describió el inicio de la invasión militar el 14 de noviembre, con especial énfasis en la situación en la Colonia No.1 de Tokio. Termina con Yuji, Megumi, Hana y Takaba siendo perseguidos por los militares, que intentan desorientarlos con una granada de aturdimiento.

Yuji pateó la granada y Takaba distrajo a los soldados mientras Megumi se preparaba para usar su técnica para derribar a sus perseguidores e interrogarlos.

Jujutsu Kaisen Capítulo 210, titulado Ofrenda a lo desconocido Parte 2, comienza con un flashback que muestra un espíritu maldito que alimenta a tres niños pequeños en un edificio abandonado. El texto del capítulo establece que todos los niños sabían que la maldición no era su madre, pero antes de que se revele algo más sobre su destino, el capítulo 210 vuelve al presente donde los magos interrogan a un soldado.

El soldado japonés, que actuó como guía para las fuerzas militares extranjeras, admite que el ejército fue enviado para sacar a los magos de su nación para que los países extranjeros pudieran estudiarlos como una fuente de energía alternativa. Cuando Hana pregunta por qué Japón no aprovechó la oportunidad de volverse autosuficiente en energía, el soldado responde que el cuartel general de Jujutsu que controla el país es demasiado orgulloso para tomar la iniciativa en la difusión de la energía maldita.

El hombre agrega que dado que Japón está obsesionado con la responsabilidad propia, nunca se habría afianzado en otros países. El Capítulo 210 de Jujutsu Kaisen luego muestra a Megumi recordando la teoría de Reggie, lo que hace que los Diez Hechiceros de las Sombras se den cuenta de que Kenjaku atrajo a los militares a los asentamientos con falsos pretextos para usarlos como carne para maldecir.

Megumi deduce que matar a los soldados aumentaría la energía maligna en las colonias y completaría el ritual que precede a la fusión de Tengen con la población no bruja de Japón. Conociendo la personalidad astuta de Kenjaku, Megumi sospecha que el mago de los saltos de cuerpo probablemente se puso en contacto con varios países y pudo haber orquestado el juego de eliminación como una cortina de humo para sus planes.

Yuji decide ayudar a los soldados, lo que lleva a Takaba a preguntar por qué deberían ayudar a las personas que quieren experimentar con ellos. Megumi cree que si permiten que Kenjaku realice el ritual, todos quedarán atrapados en la fusión con Tengen.

Sin embargo, el Capítulo 210 de Jujutsu Kaisen muestra al Ángel afirmando que sería inútil tratar de proteger a los soldados ya que la Colonia No.1 de Tokio ya alcanzó el nivel requerido de Energía Maldita.

Yuji cuestiona la decisión del Ángel, diciendo que no invalida el hecho de que salvaron vidas. Este último explica que tiene una relación simbiótica con su nave, por lo que poner a Hana en peligro innecesariamente equivale a poner en peligro la maldición que vive en su cuerpo.

Un Yuji irritado le pide al mago alado que no se interponga en su camino ya que no eran un equipo desde el principio, afirmando que no confía en ellos. Hana le pregunta si se está refiriendo a ella o al Ángel, afirmando que es desagradable de cualquier manera.

LEER
Lookism Capítulo 413 Fecha de lanzamiento y más

Jujutsu Kaisen chapitre 210 montre ensuite un esprit maudit qui tue et utilise les soldats étrangers comme appât pour attirer des malédictions plus faibles, qui est vu assis au sommet d’un grand bâtiment et accrochant un soldat mort à un hameçon géant à des malédictions plus petites en el suelo.

Jujutsu Kaisen Capítulo 210 muestra la maldición depredadora eligiendo su próxima presa de una pila de soldados colapsados, que resulta ser el soldado que los magos habían rescatado e interrogado. El soldado recuerda cuando pensó que estaba listo para morir en cualquier momento, pero siente que su determinación flaquea al ver al espíritu maldito tratando de agarrarlo.

Esto está intercalado con paneles que muestran a Yuji y Megumi caminando por un callejón después de una discusión con Hana. El mago de las Diez Sombras insiste en que el chico de cabello rosado no es tan hostil, y con Hana y el Ángel fuera del alcance del oído, Megumi pregunta si el comentario de Yuji sobre no confiar en ellos era una referencia a seres como Sukuna y el Ángel.

El Capítulo 210 de Jujutsu Kaisen luego vuelve a visitar el flashback que se muestra al comienzo del episodio, que revela que Hana se vio obligada a vivir con el espíritu maldito durante casi un año, ya que estaba matando a todos los niños que se quejaron o intentaron huir. Eventualmente escapó después de seguir a un perro blanco con una cola tupida, y los lugareños informaron a la policía y se la llevaron. En el presente, Hana es testigo del regreso del perro divino a Megumi, que había estado paseando con Gojo.

El mago de seis ojos se da cuenta de que Hana mira fijamente a su alumno y se burla del joven diciéndole que podría enamorarse de él, lo que Megumi ignora obstinadamente. Al recordar la amabilidad de este último, Hana salva al soldado y confiesa que creía que volvería a encontrarse con su benefactor y que quiere ayudar a las personas a ser dignas de estar a su lado.

Jujutsu Kaisen Capítulo 210 luego regresa a la conversación de los magos de Jujutsu High, ya que Megumi afirma que esperaba que Yuji fuera más cariñoso con Hana. El mago de cabello rosado confiesa que desde que se juntaron, temía que Hana tomara el lugar de Nobara en su grupo.

El Capítulo 210 de Jujutsu Kaisen termina cuando Megumi regaña a Yuji y le pide que se disculpe con Hana, después de lo cual los cuatro jugadores se reúnen nuevamente.

Jujutsu Kaisen Capítulo 210 arroja luz sobre el origen de Hana Kurusu y la presenta como una bruja moderna, aunque aún no está claro cómo se convirtió en un recipiente para el Ángel.

Dado que el grupo se reunió al final y decidió ayudar a los no magos, el próximo capítulo podría centrarse en la situación en otras colonias, incluidas Sendai y la Colonia de Tokio #2.