Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 213: Sukuna explica que sus planes para Megumi, Yuji y Hana están en peligro.

febrero 13, 2023

Jujutsu Kaisen Capítulo 213: Sukuna explica que sus planes para Megumi, Yuji y Hana están en peligro.

El Capítulo 213 de Jujutsu Kaisen no solo continúa con el horror de que Sukuna posea a Megumi, sino que también anuncia el final de Yuji y Hana. El capítulo se centra en los pensamientos de Sukuna sobre Megumi y cómo la técnica del niño puede convertirse en una herramienta devastadora en manos del Rey Maldición.

Jujutsu Kaisen Capítulo 213 se titula Fearome Womb: Parte 5. Este título es una devolución de llamada al título del Capítulo 9, Fearsome Womb: Parte 4, donde Sukuna lucha contra Megumi por primera vez y rápidamente se da cuenta del potencial del niño. La forma en que Sukuna trató a Megumi mientras estaba en el cuerpo de Yuji en el Capítulo 9 y la forma en que trató a Yuji mientras estaba en el cuerpo de Megumi en el Capítulo 213 se reflejan mutuamente.

En el capítulo anterior, aprovechando su voto de unión con Yuji, Sukuna tomó el control de su cuerpo y sacó a Hana del peligro. Imbuyó uno de los dedos de Yuji con energía maldita y lo arrancó. Cuando Megumi trató de detenerlo, le mostró al niño el dedo. Cuando Yuji recuperó la conciencia, descubrió que Sukuna se había transferido al cuerpo de Megumi.

El Capítulo 213 de Jujutsu Kaisen comienza con Sukuna explicando que durante mucho tiempo había estado interesado en la técnica maldita de Megumi y su capacidad para convertirse en un recipiente. Sin embargo, tenía el potencial para resistir a Sukuna y convertirse en una jaula como Yuji. Entonces Sukuna esperó su momento y recuperó su fuerza, esperando el momento en que el alma de Megumi se rompiera. Después de los eventos del Capítulo 211, se transfirió al cuerpo de Megumi, sabiendo que ahora podía controlar al niño.

En el presente, Sukuna golpeó a un sorprendido Yuji y lo envió a estrellarse contra varios edificios. Cuando Maki y Takaba fueron alertados por la conmoción y corrieron hacia el techo, Sukuna usó las Diez Sombras de Megumi para convocar a Nue. Mientras Maki y Takaba lidiaban con los ataques eléctricos de Shikigami, Hana recuperó el conocimiento y llegó al lugar.

A pesar de sus protestas de que era el cuerpo de Megumi, Ángel insistió en que tenían que purificar a los Deshonrados aquí y ahora. Hana comenzó un canto para quitar a Sukuna de Megumi. Continuó cantando “devuélvelo” mientras activaba la técnica maldita de Ángel, la Escalera de Jacob. Una luz purificadora envolvió el área y las marcas de Sukuna comenzaron a desvanecerse del cuerpo de Megumi.

LEER
Tales Of Demons And Gods Capítulo 383 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama

Se escuchó la voz de Megumi llamando a Hana y diciendo que ahora lo recordaba. Le sonrió a Hana y le dio las gracias, asegurándole que todo estaba bien. Abrumada, Hana corrió hacia él y, a pesar de las repetidas advertencias de Ángel, fue a besarlo. Jujutsu Kaisen Capítulo 213 mostró claramente que las marcas en la espalda de Megumi no habían desaparecido. Mientras Hana lloraba lágrimas de alivio, Sukuna abrió la boca para devorarla a ella y a Angel por completo.

La afirmación de Sukuna de que Hana y Angel vivían simbióticamente significaba que su Técnica Maldita y su Energía Maldita podían estar relacionadas e intercambiarse, mientras que el Rey de las Maldiciones no compartía ninguna de esas dos cosas con Yuji.

Esto podría implicar que Yuji posee su propia energía y técnica maldita que aún no se ha revelado, o que si pudiera tomar prestada la energía maldita de Sukuna, la técnica maldita no dejaría ninguna huella en su cuerpo después de poseerla. .

El hecho de que Sukuna pueda usar la Técnica Maldita de Megumi en el Capítulo 213 de Jujutsu Kaisen refuerza la idea de que Yuji no tenía una Técnica Maldita propia y no podía desarrollar una hasta que la Posesión de Sukuna terminara. . La amplificación de Nue de Sukuna agrega combustible a las teorías de que usó la técnica Ten Shadows para restaurar su cuerpo. Si Megumi no puede extraer todo el potencial de su técnica innata, Sukuna seguramente puede hacerlo.

La técnica de Ángel, la Escalera de Jacob, parece ser una técnica bíblica que puede distinguir entre almas y afectar a cualquiera que elija. Es una reminiscencia de la técnica de Nobara, que muchos consideran la herramienta perfecta para ayudar a Yuji y Megumi a superar esta terrible experiencia.

A partir del Capítulo 213 de Jujutsu Kaisen, Yuji está mortalmente herido y sin un suministro constante de CE. La única forma de salvarlo es llamar a un usuario de la técnica de maldición inversa como Yuta y Shoko, aunque en este momento se desconoce su paradero.

/* */