Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 214 Fecha de lanzamiento retrasada: ¿Qué planea hacer Sukuna a continuación?

febrero 11, 2023

Jujutsu Kaisen Capítulo 214 Fecha de lanzamiento retrasada: ¿Qué planea hacer Sukuna a continuación?

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento del Capítulo 214 de Jujutsu Kaisen y, lamentablemente, los fanáticos tendrán que esperar mucho más de una semana para que se publique el capítulo, ya que el autor se está tomando un descanso. La serie se encuentra en un punto muy crucial y cualquier información nueva para la serie emociona a los fanáticos.

Jujutsu-Kaisen-Chapter-214 Detalles de la fecha de lanzamiento

Por ejemplo, el próximo capítulo será uno de los capítulos más sorprendentes que los fanáticos puedan ver en la serie, ya que el demonio Sukuna se desata y se libera. Si bien los fanáticos solo entendieron lo que sucedió con Tsumiki, la hermana de Megumi, que resultó ser un mago encarnado, Gege sensei nos dio un giro aún más sorprendente.

Y ese giro es Sukuna apoderándose del cuerpo de Megumi y causando estragos. Esto afectó a la comunidad manga y los últimos capítulos de la serie fueron considerados como uno de los mejores capítulos de la serie. Podríamos decir lo mismo sobre el próximo capítulo, ya que Sukuna sigue siendo una amenaza y los fanáticos se preguntan quién lo detendrá.

¿Será Yuji o Megumi mismo? Dado que Hana y Angel se encuentran en una situación muy mala que podría hacer que los maten, existe la posibilidad de sacar a Gojo de la prisión. Ahhh, el capítulo 214 de Jujutsu Kaisen tiene muchas respuestas, espero que las tenga.

Pero dado que hay una pausa, les informaremos en detalle sobre el Capítulo 214 de Jujutsu Kaisen en esta publicación, incluida información como la nueva fecha de lanzamiento de dicho capítulo y dónde pueden leer el capítulo una vez que se publique. .

Además de eso, también le informaremos sobre spoilers y escaneos sin procesar del Capítulo 214 de Jujutsu Kaisen. Dicho esto, profundicemos en los detalles del Capítulo 214 de Jujutsu Kaisen después de echar un vistazo al resumen del último capítulo de la serie.

Jujutsu Kaisen Capítulo 213 – Resumen

El Capítulo 213 de Jujutsu Kaisen comienza con un monólogo de Sukuna explicando a los fanáticos por qué esperó este momento para tomar el control de Megumi, ya que la situación actual había roto el corazón de Megumi al ver a su hermana bajo el control del Hechicero Encarnado. Esta es también la razón por la que Sukuna hizo un voto vinculante con Yuji para aprovechar el momento adecuado.

LEER
Mercenary Enrollment Capítulo 94 Fecha de publicación, dónde leerlo

Yuji se sorprende al ver a Sukuna en Megumi y antes de que pueda hacer preguntas, Sukuna golpea primero, dejándolo inconsciente por el resto del capítulo. Luego, Sukuna usa la técnica de Megumi para invocar a Nue, que parece aún más grande gracias a la energía de Sukuna.

Hana y el ángel caen, lo que hace que Sukuna se dé cuenta de que ambos coexisten, lo que le permite a Hana recuperarse de todo más rápido. El ángel usa su ataque de proyectil para derribar a Sukuna. Después de recibir un disparo, este último manipula a Hana diciéndole que todo está bajo control.

Ángel continúa diciendo que Sukuna todavía tiene el control del cuerpo de Megumi, pero Hana, cegada por el amor, camina hacia el brazo de Megumi, también conocida como Sukuna, sollozando. Sukuna reaparece y va a atacar a Hana en el último panel del Capítulo 213 de Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen Capítulo 214 Fecha y hora de lanzamiento

Después de una pausa en el número 12 de la revista Weekly Shonen Jump, el capítulo 214 de Jujutsu Kaisen volverá en el número 13 de la revista cuyo lanzamiento está previsto para el lunes 27 de febrero de 2023 a la medianoche, hora estándar de Japón. Aquí están los diferentes tiempos para dicho capítulo;

7:00 a. m. PT del domingo 26 de febrero de 2023.
9:00 a. m., hora central, domingo 26 de febrero de 2023
10:00 a. m., hora del este, domingo 26 de febrero de 2023
20:30 hora estándar de la India el domingo 26 de febrero de 2023
2:00 a. m., hora estándar de Australia, el lunes 27 de febrero de 2023
Se espera que los spoilers y los escaneos sin procesar del Capítulo 214 de Jujutsu Kaisen se publiquen el viernes 24 de febrero de 2023 a más tardar.

¿Dónde leer Jujutsu Kaisen Capítulo 214?

El capítulo 214 de Jujutsu Kaisen se presentará en el número 13 de la revista Weekly Shonen Jump y, para los fans de todo el mundo, Viz Media y Manga Plus lo traducirán y se lo traerán de forma gratuita.

/* */