Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 214: Fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más.

febrero 19, 2023

Jujutsu Kaisen Capítulo 214: Fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más.

El lanzamiento del Capítulo 214 de Jujutsu Kaisen está programado para el lunes 27 de febrero a las 12 p.m. JST. Después de los eventos desgarradores del número anterior y las escenas finales particularmente espantosas, los fanáticos están ansiosos por saber el destino de Yuji Itadori, Hana Kurusu y los demás.

Sin embargo, no hay información de spoiler verificable del Capítulo 214 de Jujutsu Kaisen disponible en el momento de escribir este artículo. Esto se debe a que la serie hizo una pausa después de publicar su último número, lo que retrasó el proceso de spoiler por una semana.

Jujutsu Kaisen Capítulo 214 se lanzará el lunes 27 de febrero a las 12 p.m. JST. Eso significa un lanzamiento diurno el domingo 26 de febrero para la mayoría de los fanáticos internacionales. Además, muchos lectores internacionales verán el número publicado el lunes por la mañana.

Los fanáticos pueden leer el problema a través de las fuentes oficiales, ya sea en el sitio web oficial de Viz Media, el sitio MANGAPlus de Shueisha o la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha. Los dos primeros servicios son gratuitos y permiten a los lectores consultar el primero y los tres últimos números de una serie. Este último es un servicio de pago basado en suscripción que brinda a los lectores acceso a una serie completa.

El Capítulo 214 de Jujutsu Kaisen está programado para ser lanzado en los siguientes horarios locales en las zonas horarias correspondientes:

Hora estándar del Pacífico: 7 a. m., domingo 26 de febrero Hora estándar del este: 10 a. m., domingo 26 de febrero Hora del meridiano de Greenwich: 3 p. m., domingo 26 de febrero Hora central europea: 4 p. m., domingo 26 de febrero Hora estándar de la India: 8 p. m. 30, domingo 26 de febrero Hora estándar de Filipinas: 11 p. m., domingo 26 de febrero Hora estándar de Japón: 12 p. m., lunes 27 de febrero Hora estándar de Australia Central: 12:30 p. m., lunes 27 de febrero

que te espera

El Capítulo 214 de Jujutsu Kaisen probablemente retomará los eventos de la entrega anterior, mostrando si Sukuna se come con éxito o no a Hana Kurusu. Si tiene éxito, el resto del capítulo podría mostrar a los estudiantes de Tokyo Jujutsu High y sus aliados tratando de unirse e idear una nueva estrategia para liberar a Satoru Gojo del Prison Kingdom.

LEER
Boruto Capítulo 70 Manga Fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, trama

Además, si Sukuna termina fallando, probablemente se deba a la interferencia de Yuta Okkotsu. Este último también podría aprovechar esta oportunidad para copiar las técnicas malditas de Hana Kurusu y Angel, permitiéndoles así tener dos personas capaces de liberar a Gojo del reino de las prisiones.

En este escenario, el resto del Capítulo 214 de Jujutsu Kaisen podría ver a Yuta Okkotsu pelear contra Sukuna. El número podría terminar con un adelanto de Sukuna usando un poder Fushiguro, que probablemente será de gran tamaño y mucho más poderoso que la versión estándar de la que es capaz el joven mago.

Capítulo 213 Resumen

El Capítulo 213 de Jujutsu Kaisen abrió con Sukuna explicando por qué quería hacer de Megumi su nuevo recipiente y por qué esperó hasta ahora para hacerlo. Dijo que Megumi tiene el potencial para superarlo, razón por la cual Sukuna está esperando que el alma del mago de cabello oscuro se rompa para que no se convierta en una jaula como Yuji.

Sukuna luego arrojó a Yuji a través de varios edificios, lo que llamó la atención de Maki Zenin y Fumihiko Takaba. Los dos comenzaron a correr hacia la ubicación de Yuji y Sukuna, lo que provocó que el Rey Maldición invocara una versión gigante de Nue para que se ocupara de ellos. Ahí es cuando aparecen Hana Kurusu y Angel, usando sus técnicas de maldición para tratar de separar a Sukuna de Megumi.

Esto pareció tener éxito al principio, con Megumi gritándole a Hana y diciéndole que recordaba haberla conocido. Ángel le advirtió que no se acercara, pero Hana fue con Megumi de todos modos. Mientras lo abraza, se revela que Sukuna se hace pasar por Megumi, quien ahora se está preparando para comérsela viva.

/* */