Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen capítulo 214 fecha y hora de lanzamiento, spoilers, filtraciones de manga Reddit, dónde leer en línea

febrero 16, 2023

Jujutsu Kaisen capítulo 214 fecha y hora de lanzamiento, spoilers, filtraciones de manga Reddit, dónde leer en línea

En el capítulo anterior, vimos que Sukuna da su explicación para quedarse con Megumi. Dice que ha estado cautivado por los poderes de Megumi durante un tiempo y que estaba esperando el momento adecuado para atacar. Si también sigue el manga Jujutsu Kaisen y está ansioso por ver el Capítulo 214, tenemos todo cubierto para usted.

Jujutsu Kaisen capítulo 214 fecha y hora de lanzamiento, spoilers, filtraciones de manga Reddit, vista previa, dónde leer en línea

Megumi, en opinión de Sukuna, será un receptáculo mucho mejor que Yuji, quien finalmente sirvió como su prisión. Megumi y Sukuna lo emboscan y le dan un fuerte golpe antes de que pueda. Debido a la fuerza del golpe, Yuji cayó a través de las paredes y vomitó sangre. Takaba y Maki aprendieron el guión cuando escucharon el eco de la explosión en toda la colonia. Sukuna estaba usando los 10 métodos de las sombras de Megumi y convocó a Nue.

Con la ayuda del ángel, Hana hizo acto de presencia y tenía la intención de usar el hechizo maldito “Escalera de Jacob” en Sukuna. Hana le rogó a Megumi que regresara, pero Sukuna mantuvo el control y explotó la voz de Megumi para dominar a Hana. El último panel muestra a Sukuna listo para asesinar a Hana, quien todavía cree que es Megumi. Esto también destaca los riesgos de Su kuna y demuestra su naturaleza astuta y engañosa.

LEER
Eleceed Capítulo 179 Fecha de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Capítulo 214 Fecha y hora de lanzamiento

Después de la breve pausa de una semana, la fecha de lanzamiento del capítulo 214 del popular manga Jujutsu Kaisen es el 26 de febrero de 2023. Podrá leer este capítulo a las 12:00 p. m., hora japonesa, el domingo. El capítulo 214 de Jujutsu Kaisen Manga estará disponible para leer en la aplicación Viz Media y Manga Plus.

Hora india: 20:30 IST (26 de febrero de 2023)
Hora de Europa Central: 17:00 CET (26 de febrero de 2023)
Hora de Filipinas: 23:00 PHT (26 de febrero de 2023)
hora de Australia: 12:30 a. m. ACT (26 de febrero de 2023)

Spoilers del Capítulo 214

Los escaneos sin procesar del Capítulo 214 de Jujutsu Kaisen se lanzarán el 23 de febrero de 2023. Los fanáticos tendrán que esperar otra semana para descubrir si hay alguna posibilidad de una solución si los esfuerzos de Hana para traer de vuelta a Megumi fallan. Atrás quedaron los días en que nuestra única preocupación era si Yuji moriría para vencer a Sukuna. El conflicto entre Sukuna y Megumi y Hana y Angel continúa.

/* */