Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 215: Maki y Yuji se enfrentan a un enemigo inesperado cuando Sukuna escapa con el cuerpo de Megumi.

marzo 6, 2023

Jujutsu Kaisen Capítulo 215: Maki y Yuji se enfrentan a un enemigo inesperado cuando Sukuna escapa con el cuerpo de Megumi.

Jujutsu Kaisen Capítulo 215 es probablemente el capítulo final de la secuela de la saga Fearsome Womb, ya que el capítulo termina con una partida. Marca el regreso de Maki Zen’in y Uraume. También presenta una variación de la técnica maldita de Sukuna. El manga probablemente se trasladará a otra ubicación en el próximo capítulo.

En el capítulo anterior, Yuji luchó contra Sukuna y no se vio afectado por su uso de “Clave”. Luego se reveló que Megumi estaba tratando de obstaculizar a Sukuna al disminuir la producción de energía de su maldición, lo que le permitió a Yuji golpear la maldición. Jujutsu Kaisen Capítulo 215 se titula Fearsome Womb, Part 7 y tiene una colorida página doble al principio.

Jujutsu Kaisen Capítulo 215 muestra a Maki uniéndose a la batalla mientras Sukuna y Uraume escapan con Megum.

El capítulo 215 de Jujutsu Kaisen comienza con Kenjaku burlándose de Uraume de que tuvieron que tomar un desvío por su culpa. Durante la pelea entre Sukuna y Yuji, la maldición se da cuenta de que Megumi está limitando su producción de energía maldita a solo el 10% de lo normal. Sin embargo, cree que aún será fácil derrotar a Yuji cuando aparezca Maki.

Después de obtener un resumen de los eventos que ocurrieron de parte de Yuji, ella comienza a golpear a Sukuna. Ella se pregunta si su Spirit Sword recién adquirida puede cortar al Rey de las Maldiciones. Ella le confirma a Yuji que el objetivo es matar a Sukuna incluso si “él muere”, presumiblemente el “él” es Megumi. Sorprendentemente, Yuji está de acuerdo con su evaluación y sigue adelante.

LEER
Black Clover Capítulo 308 Spoilers, fecha y hora de lanzamiento

Sukuna no puede defenderse de los dos y se da cuenta de que Megumi se interpone aún más en su camino cuando ataca a los aliados del niño. Utiliza una variación de su técnica maldita, “Cleave: Spider’s Web”, en el suelo y hace que el edificio se derrumbe. Sin embargo, esto no les hace nada a Maki y Yuji y continúan su ataque. Ahí es cuando aparece Uraume y usa su técnica Máxima, “Frost Calm”, congelando a los dos magos.

Uraume se disculpa por llegar tarde y le dice a Sukuna que se aseguraron de mantener el helado más ligero para Yuji, pero Maléfica responde que ya no necesita al niño. Le pide a Uraume que prepare el baño, a lo que ellos responden que ya está listo, y convoca a Nue una vez más para que se los lleve a ambos. Yuji se libera del hielo y los ve volar.

/* */